• No sale aire frio zona conductor y si en la del pasajero

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #152541  por Prof. Lucas Lowe

Pues ayer al montarme en el coche marcaba 38º y puse el aire,al rato de ir circulando,no notaba el aire frio y lo baje a 18,pasado un rato seguia sin enfriar y puse el de pasajero tbn a 18,y puse la mano sobre la rejilla y si se notaba el frio pero en la del conductor no.Esta mñn al sacarlo del garaje el vuelto a probar y nada,y deberia de salir frio rapido porque al salir del garaje la temperatura no era mucha,y al mediodia al salir del trabajo lo he vuelto a poner y a parte de seguir sin salir frio a hecho un ruido como de un silbido.Aun no he ido a la casa pero me gustaria saber si alguien sabe algo sobre el tema.
Un saludo y muchas gracias
 #152902  por EPJ

Pues si sale frio por un lado y por otro nó el problema está en la distribución del frio en el canal interno, me explico:
creo saber que internamente está separación de canal dere/Izqu. se realiza através de unas pequeñas rejillas que se abren y se cierran automaticamente por un motorpara mantener la temperatura ajustada.
Casi seguro que el problema viene de ahí , puede que se te halla quedado cojida dicha rejilla , el motor éste mal ó simplemente por suciedad , también que los engranajes que lleva dicho motor esten pillados.

Si eres un manitas podrías mirarlo tú mismo de otra forma llevarlo al SO.

Un saludo

EPJ