• Me presento y duda faros de xenon

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #15280  por oto
 
Pues bueno, ya tenéis a uno mas en vuestro foro birras: . A ver, me presento, tengo un C5 I del 2001 y estoy encantado con él. Ayer le instalé el control de velocidad con un amigo, y al ir al desguace a por el doble interruptor del freno, nos encontramos ahí con otro C5 I y tenía los faros de xenon (originales) intactos, y los compré para instalarlos en el mío. Sabeis como hay que desmontar bien para no romper nada?Hay algún post al respecto? Los he probado y funcionan perfectamente, pero falta montarlos. Llevan el lavafaros y todo, así que supongo que habra que desmontar el paragolpes y todo para hacer los agujeros y meterlos.

Tengo que ir a pasar la itv una vez lo tenga instalado? Que tengo que decirles?

Perdón por el tocho y gracias a todos birras:
 #15283  por Devil-C5
 
Hola,bienvenido al foro Hydractives , saludos :wink:
 #15293  por anjeroya
 
Hola y bienvenido. Tienes que pasar la ITV al ser una modificación de importancia. Además debes de avisar al seguro del cambio de faros.

Saludos.
 #15296  por Sabu
 
bienvenido!!
 #15313  por franpla
 
bienvenido a los Hydractives. Saludos :ico16: :ico16: :ico16:
 #15430  por pakonexus
 
bienvenido ¡¡¡¡¡¡¡¡ oto mas para el foro jajaja