• SEGURO COCHE

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #152946  por rufo600

Manzasuki escribió:pues no a las dos respuestas .. no llevo monograma ( a mi pesar) y el seguro esta en una correduria de Sarria ( de donde es mi señora) jejeje el coche esta censado en el ayuntamiento de parada do sil ( así solo me cuesta 34 napos de impuesto de circulacion)
Jajaja... bueno, pues cualquier día nos cruzamos ya que uso bastante la N-120 hasta Monforte de Lemos tb.
Buen sitio Parada do Sil, aun hace poco estuve visitando el Monasterio de Santa Cristina, preciosooo!!! Y bueno todos los alrededores.... que pares donde pares el paisaje de la Ribeira Sacra es inmejorable...
Xau2!!!
 #152973  por Manzasuki

pues si fuiste a ver dicho monasterio pasaste por delante de mi residencia de fin de semana ... es mas si viste un suzuki de un color poco discreto ... allí andaba, pues eso si te cruzas un C5 blanco por esa carretera... seguro que soy yo :mrgreen:
 #152977  por rufo600

Manzasuki escribió:pues si fuiste a ver dicho monasterio pasaste por delante de mi residencia de fin de semana ... es mas si viste un suzuki de un color poco discreto ... allí andaba, pues eso si te cruzas un C5 blanco por esa carretera... seguro que soy yo :mrgreen:
Jajaj, bueno, lo tendre en cuenta para la proxima vez que vaya, que tengo pdte. hacer la ruta de senderismo que pasa por el Monasterio. Aparte suelo visitar a menudo los concellos que pertenecen al consorcio de turismo de la Ribeira Sacra por el tema de los Puntos de información Multimedia (en Parada esta justo delante del Concello), así que cualquier día nos cruzamos!!! birras:

Xau2!!
 #152978  por Manzasuki

ok avisa y birras: en el camping cuando acabes la ruta si no pantban_: antes :ico13:
 #152983  por Zaknafein77

Yo lo tenía a todo riesgo en Línea Directa y pagaba 595 euros, pero como el último año me cobraban 640, lo pasé a todo riesgo con franquicia de 180 euros, también en Línea Directa, y pago 372 euros.
Saludos!
 #152987  por patola

Recien llegado esta semana, AXA todo riesgo, franquicia de 180 euros, 486 euros.

Saludos.
 #153019  por Carlitos

Buenas tardes a tod@s.

En Mapfre con franquicia de 300€ pagaba 580€. Ahora en línea directa 429€ y con franquicia de 150€. Las mismas características.

Un saludo.
 #153036  por Pepe

AXA, 851 € a todo riesgo sin franquicia.

Un Saludo
 #153038  por manchego

En mi caso, DIRECT SEGUROS a todo riesgo con franquicia de 200€. Me cobran 385€
 #153227  por Anxo

rufo600 escribió:
Manzasuki escribió:pues si fuiste a ver dicho monasterio pasaste por delante de mi residencia de fin de semana ... es mas si viste un suzuki de un color poco discreto ... allí andaba, pues eso si te cruzas un C5 blanco por esa carretera... seguro que soy yo :mrgreen:
Jajaj, bueno, lo tendre en cuenta para la proxima vez que vaya, que tengo pdte. hacer la ruta de senderismo que pasa por el Monasterio. Aparte suelo visitar a menudo los concellos que pertenecen al consorcio de turismo de la Ribeira Sacra por el tema de los Puntos de información Multimedia (en Parada esta justo delante del Concello), así que cualquier día nos cruzamos!!! birras:

Xau2!!
Pues ya somos tres los que andamos por esa zona...jeje, mi pueblo es Doade, donde están esas bodegas del vino de maravilloso de Amandi
Por cierto yo lo tengo en la mutua madrileña y me han hecho una propuesta con seguro de averías 920€ sin franquicia y con seguro de averías mecánicas y eléctricas, pero visto lo visto me parece carisisimo¡¡ alguien tiene el seguro de averías mecánicas y eléctricas?
un saludo