Revival para salir de dudas y si quieres, pasame tu VIN por MP y miro como venía exactamente de serieee....
Xau2!!
Xau2!!
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Ahngel escribió:Umm como dice Julio creo que algo no cuadra, ese coche con esa matricula y ese acabado deberia de llevar llantas Baltique de 17", el pack Premier de esa fecha incluia estos extras:El coche lo compre hace dos meses a un compraventa que lo adquirio a traves una empresa de renting y lo tuvo varios meses hasta venderlo(ADL automotive)
Pintura metalizada.
Ayuda al estacionamiento trasero y delantero con medidor lateral de espacio en aparcamiento.
4 llantas de aluminio 17" con deteccion de neumáticos poco inflados.
Lo se porque guardo el catalogo de caracteristicas de cuando compre el mío en Mayo de 2009, además es el mismo modelo que el de Revival, un 110cv con suspensión convencional, faros halogenos y pack Premier con todo lo que incluye dicho pack.
Saludos.
Revival escribió:Buena empresa (ALD AUTOMOTIVE), yo la conozco muy de cerca y funcionan de maravilla. La politica de empresa les prohibe modificar los vehiculos. Si hay gato encerrado podría ser por el compra-venta en todo casoAhngel escribió:Umm como dice Julio creo que algo no cuadra, ese coche con esa matricula y ese acabado deberia de llevar llantas Baltique de 17", el pack Premier de esa fecha incluia estos extras:El coche lo compre hace dos meses a un compraventa que lo adquirio a traves una empresa de renting y lo tuvo varios meses hasta venderlo(ADL automotive)
Pintura metalizada.
Ayuda al estacionamiento trasero y delantero con medidor lateral de espacio en aparcamiento.
Lo se porque guardo el catalogo de caracteristicas de cuando compre el mío en Mayo de 2009, además es el mismo modelo que el de Revival, un 110cv con suspensión convencional, faros halogenos y pack Premier con todo lo que incluye dicho pack.
Saludos.
Quizas por eso no tuviera las llantas de aluminio de origen, quien sabe.
Rufo 600, te he enviado un mp
Revival escribió:Buenas, pues no he recibido nada tuyo...Ahngel escribió:Umm como dice Julio creo que algo no cuadra, ese coche con esa matricula y ese acabado deberia de llevar llantas Baltique de 17", el pack Premier de esa fecha incluia estos extras:El coche lo compre hace dos meses a un compraventa que lo adquirio a traves una empresa de renting y lo tuvo varios meses hasta venderlo(ADL automotive)
Pintura metalizada.
Saludos.
almartin escribió:El compraventa no porque tengo la peritacion del renting con fotos y venía con esas ruedas.Revival escribió:El coche lo compre hace dos meses a un compraventa que lo adquirio a traves una empresa de renting y lo tuvo varios meses hasta venderlo(ADL automotive)Buena empresa (ALD AUTOMOTIVE), yo la conozco muy de cerca y funcionan de maravilla. La politica de empresa les prohibe modificar los vehiculos. Si hay gato encerrado podría ser por el compra-venta en todo caso
Mi coche estuvo casi seis meses en "algún sitio" hasta que se matriculo... podría ser una unidad fabricada en 2008
Revival escribió:No sera que no lleva el pack premier? Los Premier a secas son los que salen sin las Baltico 17"almartin escribió:El compraventa no porque tengo la peritacion del renting con fotos y venía con esas ruedas.Revival escribió:El coche lo compre hace dos meses a un compraventa que lo adquirio a traves una empresa de renting y lo tuvo varios meses hasta venderlo(ADL automotive)Buena empresa (ALD AUTOMOTIVE), yo la conozco muy de cerca y funcionan de maravilla. La politica de empresa les prohibe modificar los vehiculos. Si hay gato encerrado podría ser por el compra-venta en todo caso
Mi coche estuvo casi seis meses en "algún sitio" hasta que se matriculo... podría ser una unidad fabricada en 2008
El mío esta fabricado el 21 de abril y se matriculó a final de Septiembre de 2009.
Rufo 600 ahora si te habra llegado mp