• Hacemos una porra?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #153074  por khalifa67

Bueno que estab pensando :idea: , cuando pensáis que cambiaran el actual C5 III X7 al X8?

Para que año será el lanzamiento?

Salu2 salud:
 #153080  por Ahngel

Yo apuesto por 2014, es lo que dicen todas las revistas del motor :mrgreen:
Saludos.
 #153091  por khalifa67

Pon mes, cachondo :mrgreen:

Salu2 salud:
 #153137  por Ahngel

khalifa67 escribió:Pon mes, cachondo :mrgreen:

Salu2 salud:
:mrgreen: joe quieres hilar fino, en Marzo lo presentan en el salon del automobil de ginebra o en algún otro europeo y comenzaran a entregar las primeras unidades en enero de 2015.
Saludos.
 #153165  por Manzasuki

foto; ya estuve cotilleando la preview en la revista autopista... tengo ganas de ver como sera la versión Tourner... que creo que sera mi proxima versión ... si doy convencido a mi señora fuck:; es que si no no me llega el maletero
 #153191  por aloo

Se han filtrado unas imagenes presentadas en China, que se habla de un posible DSX, todo terreno, un DS6, parece un coupe, y el otro modelo parece el nuevo C5.
Lo siento, pero no se colgarlas, aunque es el reflejo de un televisor, pero si se aprecia algo.
Yo creo que entre 2013/2014, porque la competencia esta apretando.
El año próximo tendremos el mazda6, el mondeo,..., y alguno más que no recuerdo.

Saludos.
 #153260  por Satellite

Restyling en noviembre de este año.
 #153280  por Ahngel

Satellite escribió:Restyling en noviembre de este año.
Pero si ya ha tenido restyling este año con los nuevos Chevrones, diurnas led, etc... ¿que le van a cambiar el chevron por el rayo de opel? :ico13:
Saludos.
 #153297  por Capi

No creo que modifiquen nada, este año, se habría filtrado algo, ya mismo abren las puertas del salón de París y no dejarían pasar esta oportunidad y como dice Ahngel ya le han lavado la cara este año.
 #153299  por khalifa67

Satellite, parece que pierdes tu :mrgreen: unas birras: birras pa todo el foro :mrgreen:

Por cierto ayer me llamaron para decirme que ya están aquí ;) asías ya pondré las fotos.

Salu2 salud: