• Duda conectividad Bluetooth en My Way.

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #153096  por erques
 
Hola a todos. acabo de presentarme y de comprar un C5 2.2 HDi del 2008, todavia no me lo han dado,es de segunda mano, mi consulta es la siguiente, me comentó el vendedor que tenía la posibilidad de poner una tarjeta de teléfono en una ranura en el lateral de la radio???, Saben si aparte de ese método tiene bluetooth para conecta el móvil, Presumiblemente ya estará la pregunta pero no pude encontrar respuesta. Gracias
 #153107  por erques
 
Lo compré ayer es un acabado exclusive y navegador my way. Gracias.
 #153125  por julioarranz
 
Gracias. Te he editado el titulo y lo he movido a la sección del Rneg My Way. Alguien que tenga este navegador no tardará en resolver tus dudas.

Un saludo Julio
 #153151  por Abelin
 
Hola
Si es My Way no tiene ranura para meter tarjeta de teléfono, se comunica por Bluetooth con tu teléfono, para recibir y realizar llamadas.
saludos