Hola a todos, os querría comentar por si alguién lo ha hecho, tengo pensamiento de anular el fap de una vez por todas, tengo un buen amigo con un taller multimarca, negocio propio pero que anteriormente trabajo 14 en citroen y sabe un rato de estos, ya que también ha corrido en rally y da servicio técnico cuando tiene tiempo.....Hablando con él de lo del fallo anticontaminación del fap y el "porculo" que da y la pasta que vale, me comento de anularlo....vaciarlo, limpiarlo y demás y por último meterle la máquina y dejarlo bien para que nunca más de "porculito", y sin que en la itv me pueda dar problemas (se que no me engaña porque son años de amistad y toda su familia nos llevamos muy bien)....Dudando me dijo que aquí en el pueblo (donde vivimos) hay 2 C4 que tienen anulado el fap ya de hace un tiempo y los coches siguen como si nada, normal.....La verdad es que me lo estoy pensando porque hace tiempo en el SO (que todavía tengo mi C5 II en garantía hasta este mes) me dijeron que podría ser que tuviese que rellenar el fap y la revisión de los 120.000 Km se me fuese los 410 €, joder.....que caro....quiero conocer a estas 2 (del C4) personas para preguntarles que tal les va sin el fap, pero ya me dijo mi amigo a groso modo que no iba a notar nada, ni en consumo...¿que opináis, alguién ya se lo ha hecho??.
Un saludo.
Un saludo.