• Temblor al iniciar la marcha

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #153129  por Ikanamy
 
Buenas tardes, he visto el post que hay sobre temblor, pero creo que no es lo mismo que me pasa a mi porque dice que le sucede en varias marchas y a mi solo me sucede al arrancar en primera cuando el coche comienza a moverse, es soltar el pedal del embrague y si estoy en una pequeña cuesta e incluso a veces en llano el coche re tiembla muchísimo parece que se va a desmontar, meto un poco el pedal acelero y suelto muy despacio entonces arranca bien pero me resulta muy extraño que pase eso, el problema que tengo es que los talleres de Citroën a los que suelo llevar el coche me ponen mil y un problemas por todo y lo único que hacen es cambiar piezas a lo loco sin saber justamente si es de eso de lo que falla el coche con el coste que eso tiene a ver si alguien sabe de que puede ser y si hay alguna forma de comprobarlo antes de llevarlo al taller para que lo reparen.

un saludo a todos.
 #153149  por chato
 
Podría ser el embrague
 #153154  por Abelin
 
Hola
Da mas detalles, de lo que te han cambiado o revisado.
Te lo hace también dando marcha atrás.
saludos
 #153179  por Swhannibal
 
Posiblemente, tengas mal el volante bimasa.

Salu2
 #153188  por chisu6
 
Eso me sucede a mí y en un taller de confianza me han dicho que es cosa del embrague. En el momento que se casque, lo cambiaré por el kit de embrague normal y que le den al bimasa. Por cierto, he visto que hay dicho kit, pero no tengo claro si será para el C5 II
 #153221  por Baccara
 
chisu6 escribió:Eso me sucede a mí y en un taller de confianza me han dicho que es cosa del embrague. En el momento que se casque, lo cambiaré por el kit de embrague normal y que le den al bimasa. Por cierto, he visto que hay dicho kit, pero no tengo claro si será para el C5 II
Si que lo hay. Pero sale más caro que el bimasa... (te lo digo porque he cambiado el mío hace 5 meses).

Un saludo.
 #153225  por chisu6
 
Baccara escribió:
chisu6 escribió:Eso me sucede a mí y en un taller de confianza me han dicho que es cosa del embrague. En el momento que se casque, lo cambiaré por el kit de embrague normal y que le den al bimasa. Por cierto, he visto que hay dicho kit, pero no tengo claro si será para el C5 II
Si que lo hay. Pero sale más caro que el bimasa... (te lo digo porque he cambiado el mío hace 5 meses).

Un saludo.
Qué me cuentas? Te dieron opción a montarlo?
 #153229  por charlypzz
 
antes de meterte al embrague(es posible que este dañado, no dices cuantos kilometros tienes, pero si has superado los 60000 podría ser) revisa los soportes de motor, tanto el del lado de la distribucion como el antipar y el de la caja de velocidades.
 #153271  por chisu6
 
Yo ya ando por los 120000 pero ya me cambiaron el bimasa sobre los 25000. Supongo que esas cosas no se ven por alguien profano en la materia a simple vista, no?
 #153274  por Swhannibal
 
chisu6 escribió:Yo ya ando por los 120000 pero ya me cambiaron el bimasa sobre los 25000. Supongo que esas cosas no se ven por alguien profano en la materia a simple vista, no?
El sonido a relenti del bimasa cuando esta tocado, es parecido al que hace el tubo de escape cuando toca en algún sitio o tiene una sujeccion mal. El problema de los bimasa, es que cojen olñguras y los muelles se van dando de si, de ahí ese ruido metalico.

Salu2