• Valvula de recopia C5 2.2 HDi 2001

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #153132  por GORBY
 
Wenas , pues tengo este problema : busco la valvula de recopia de este coche , un C5 2.2 HDi 2001 . No encuentro en ningún taller u casa . Solo tubos repArados u nuevos . a ver si alguien me puede ayudar. Un saludo a todos!!!
 #153135  por julioarranz
 
Que es la valvula de recopia?

Un saludo Julio
 #153139  por Abelin
 
Hola
Rellena bien tus datos.
Saludos
 #153194  por Aquaman
 
No será señal de recopia ? En ese caso recopia de qué? Del turbo?
Detalla un poco mas.

Salu2
 #153219  por GORBY
 
GORBY escribió:Wenas , pues tengo este problema : busco la valvula de recopia de este coche , un C5 2.2 HDi 2001 . No encuentro en ningún taller u casa . Solo tubos repArados u nuevos . a ver si alguien me puede ayudar. Un saludo a todos!!!
Rewenas de nuevo , pues es una valvula con una membrana de goma que abre la geometría variable de turbo. En mi caso es a un lado de l turbo sujetado por tres tornillos T20 (tors de 20) . En ingles creo que lo llaman actuator. Muchas gracias
 #153222  por Abelin
 
Hola
Rellena tus datos,son necesarios para que los compañeros te ayuden
saludos
 #153231  por julioarranz
 
Pues la solucion la tienes muy facil, en los anuncios del foro tienes una tienda online que se llama auracar.

Por cierto rellena los campos del perfil.

Un saludo Julio.