Anxo escribió:Otro más de la zona jejejeje, actualmente resido en Monforte.Por cierto Anxo, con ese seguro es como si el coche volviera estar en garantía si cubre ese tipo de averías?rufo600 escribió:Pues ya somos tres los que andamos por esa zona...jeje, mi pueblo es Doade, donde están esas bodegas del vino de maravilloso de AmandiManzasuki escribió:pues si fuiste a ver dicho monasterio pasaste por delante de mi residencia de fin de semana ... es mas si viste un suzuki de un color poco discreto ... allí andaba, pues eso si te cruzas un C5 blanco por esa carretera... seguro que soy yoJajaj, bueno, lo tendre en cuenta para la proxima vez que vaya, que tengo pdte. hacer la ruta de senderismo que pasa por el Monasterio. Aparte suelo visitar a menudo los concellos que pertenecen al consorcio de turismo de la Ribeira Sacra por el tema de los Puntos de información Multimedia (en Parada esta justo delante del Concello), así que cualquier día nos cruzamos!!!
Xau2!!
Por cierto yo lo tengo en la mutua madrileña y me han hecho una propuesta con seguro de averías 920€ sin franquicia y con seguro de averías mecánicas y eléctricas, pero visto lo visto me parece carisisimo¡¡ alguien tiene el seguro de averías mecánicas y eléctricas?
un saludo
Saludos y cuando se pueda
C5 Exclusive HDi Diciembre de 2008, 69000 km
C3 XTR HDi Febrero de 2006, 136000 km
C3 XTR HDi Febrero de 2006, 136000 km