Eso también se lograba con la suspensión que llevaban los 2 CV, Dyane 6, Mehari, etc.
Salu2
Salu2
Citroen C5 X7 3.0HDI V6 - Reprogramado 300CV
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Swhannibal escribió:Eso también se lograba con la suspensión que llevaban los 2 CV, Dyane 6, Mehari, etc.
Salu2
Swhannibal escribió:Eso también se lograba con la suspensión que llevaban los 2 CV, Dyane 6, Mehari, etc.Pero en nuestro caso es electrónico, no mecánico ¿no?
Salu2
maurorulo escribió:
Gracias.
Entonces, el C6 tiene los amortiguadores regulables, me imagino que vendria a ser como el sistema de Audi que cambia la biscosidad del fluido dentro del amortiguador en forma magnetica, pero en el caso del C6 varia la valvula de alivio del amortiguador dejando pasar mas o menos fluido lo que cambia la caracteristica del amortiguador. En el C5, los amortiguadores son fijos, pero si cambia la dureza (y altura) como si estubiesemos cambiando los espirales ( muelles) a cada segundo......
¿no?
maurorulo escribió:El sistema de Audi no tiene que ver con la Hydro.
Gracias.
Entonces, el C6 tiene los amortiguadores regulables, me imagino que vendria a ser como el sistema de Audi que cambia la biscosidad del fluido dentro del amortiguador en forma magnetica, pero en el caso del C6 varia la valvula de alivio del amortiguador dejando pasar mas o menos fluido lo que cambia la caracteristica del amortiguador. En el C5, los amortiguadores son fijos, pero si cambia la dureza (y altura) como si estubiesemos cambiando los espirales ( muelles) a cada segundo......
¿no?