• Cambio Lamparas H7

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #153539  por Ikanamy
 
Hola a todos

Desde hace días estoy pensando en cambiar las lámparas se cruce del coche y ya no se que ponerle, la ultima vez le instale unas de esas que alumbran muy blanco pero tienen el inconveniente que cuando llueve y es por la noche no se ve muy bien, estuve viendo por el foro si había algún teme sobre esto y no he visto nada por eso si alguien me puede aconsejar se lo agradecería.

un saludo
 #154013  por Ikanamy
 
Como veo que nadie dice na pues me he decidido yo solito jejeje al final le puse estas

PHILIPS XTREME VISION 100%MAS LUZ y van de lujo jjeje, un poco carillas pero bien nada que ver con las anteriores que le había puesto que eran de iluminacion blanca y no se veia na por las noches con lluvia
 #154052  por aragorndegondor
 
Lo tendré en cuenta para la próxima vez que toque cambio de bombillas, la verdad es que con Philips tuve un problema con una H7 que se me fundió a los cuatro meses y no las he vuelto a montar, intento buscar siempre Hella.

Salu2