• Decepción con C5 de segunda mano.

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #153563  por erques

Hola a todos, ayer recogí el C5, fuí a buscarlos a Las Palmas, yo vivo en Tenerife, la vuelta bien, noté que el coche no era lo que esperaba en cuanto a potencia pero..., la cuestión es que voy a meterlo al garaje está en pendiente y doy un frenazo y se me encienden las luces de avería del freno de estacionamiento, averia del abs y los correspondientes avisos en la pantalla, lo apago y lo vuelvo a encender y desaparecen; hoy salgo a probar y en una pequeña desaceleración frenando, otra vez todos los avisos se vuelven a encender. Mañana al punto llamo al vendedor para que ver qué hacemos porque estoy muy decepcionado. Me dan ganas de coger de nuevo el barco y ponerselo en la puerta del taller para que se lo coma con patatas. Saludos
 #153564  por Abelin

Hola
¿Cuantos km. tiene? posiblemente sea de la batería, que este en las ultimas o que si ha estado mucho tiempo parado y si la batería es la original pueda que no este suficiente cargada y te de esos fallos.
Saludos
 #153566  por Almartin

erques escribió:Hola a todos, ayer recogí el C5, fuí a buscarlos a Las Palmas, yo vivo en Tenerife, la vuelta bien, noté que el coche no era lo que esperaba en cuanto a potencia pero..., la cuestión es que voy a meterlo al garaje está en pendiente y doy un frenazo y se me encienden las luces de avería del freno de estacionamiento, averia del abs y los correspondientes avisos en la pantalla, lo apago y lo vuelvo a encender y desaparecen; hoy salgo a probar y en una pequeña desaceleración frenando, otra vez todos los avisos se vuelven a encender. Mañana al punto llamo al vendedor para que ver qué hacemos porque estoy muy decepcionado. Me dan ganas de coger de nuevo el barco y ponerselo en la puerta del taller para que se lo coma con patatas. Saludos
Es el contactor del pedal de freno.
A mi me lo cambiaron en garantía en 10 minutos, pero aun así creo que no es una averia cara.

Saludos salud:
 #153567  por Ahngel

¿No probaste el coche antes de comprarlo? por lo que comentas es la tipica averia del contactor del pedal del freno, hay muchos que salieron defectuosos, el coste de repararlo es muy poco.
Saludos.
 #153568  por Ahngel

almartin escribió:Es el contactor del pedal de freno.
A mi me lo cambiaron en garantía en 10 minutos, pero aun así creo que no es una averia cara.

Saludos salud:
Que rapido eres forastero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #153569  por erques

Gracias a todos y para vergüenza mía no probé el coche antes de comprarlo, ahora me arrepiento. El coche tiene la batería nueva y 42000 kilometros. Veo que la avería es bastante común ya que sabeis hasta el nombre de la pieza a sustituir CONTACTOR, podría alguien aconsejarme sobre donde está ubicada y el precio. Yo no la voy a cambiar pero me gusta saber lo que me tocan!!!. Gracias de nuevo a todos
 #153570  por Almartin

Ahngel escribió:
almartin escribió:Es el contactor del pedal de freno.

Saludos salud:
Que rapido eres forastero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajaja, esque tengo 30cv más :ico13: :ico13:

Fuera bromas, lo hemos escrito a la vez.. vaya casualidad

erques, creo que esta abajo en donde los pedales, no te se concretar mas... sobre unos 30-40 euros
Efectivamente ha sido algo bastante comun y que cambiandolo a mi no me volvio a dar ningun fallo... al principio da un poco de cague ver tantos fallos relacionados con los frenos y mas estando lejos de casa oops;:

Saludos
 #153571  por yoyoperdi

también da el mismo fallo el contactor del freno de mano, si es automatico
 #153586  por hgm

Me he quedado sorprendido cuan do dices que con 173cv estas un poco decepcionado con la potencia del coche noentender: , yo con 110cv, va el coche bien y si le apago el clima va súper bien, con 173 cv me parecería que voy no en barco sino en avión supersónico.