• SE BORRAN LAS TECLAS DEL FRONTAL NAVEGADOR MY WAY

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #153413  por Sabu
 
El primer MyWay que le pasa eso, no?... O una cosa muy puntual al menos. Usas algún producto raro o agresivo? Esto es raro que pase...
 #153415  por rufo600
 
Sabu escribió:El primer MyWay que le pasa eso, no?... O una cosa muy puntual al menos. Usas algún producto raro o agresivo? Esto es raro que pase...
Parece que no es el primero:
A khalifa67 el boton NAV.
A Zaknafein77 la ruedecilla central

Xau2!!
 #153428  por khalifa67
 
A mi me paso con el NAV, pero tengo que reconocer que le he dado mucha :mrgreen: tralla y todavía no tiene los dos añitos, y son ya 163.000km :| después de tenerlo 5 meses parado en la cochera.

Salu2 salud:
 #153598  por mannix
 
una bayeta humeda ninguna otra cosa
 #153599  por mannix
 
sabeis alguien si por ahí se vende el frontal solo (myway)y cuanto vale
 #153601  por khalifa67
 
El frontal no se vende solo, tiene que ser todo el aparato entero con la respectiva Reprogrmación para qué funcione en tu coche.

Salu2 salud:
 #153604  por ravefe
 
A mi se me borraron al año de tenerlo y a un compañero la pieza del freno de mano le saltó el cromado.
Los acabados de citroen dejan bastante que desear y además no los cubre la garantía.
Tengo dos años y medio el C5 y la midad están borradas.
Pasa como con las luces dinurnas que duran del concesionario a casa y al día siguiente se funden.
Tampoco las cubre la garantía.
Saludos.
 #153607  por ARES
 
Por ahora las de el mío están como el primer día
 #153695  por khalifa67
 
Vaya tela, antes de cambiar el navegador, le hice una foto para subirla, y ahora :shock: me doy cuenta que también se estaba pelando el botón central. :|

Imagen



Por suerte ya esta cambiado y en garantía :mrgreen:

Salu2 salud: