• Alineacion de tren delantero

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #153534  por SysMax
 
Buenas, quisiera consultarles, como se debe alinear el tren delatero.

En algunos lugares dicen que se hace a altura normal, pero en otros, dicen que se debe alinear a la altura de 40 km/h.



Alguien podría decirme como se debe hacer.



Saludos.
 #153536  por Swhannibal
 
Yo lo único que se, es que la unica cota ajustable, es el paralelismo del tren delantero, pero eso de que tiene que estar en la altura de 40km? que sentido tiene? si el paralelismo actua tanto a 1km/h como a 200km/h o mas, y pasados los 40km/h el coche se pone en su posicion normal, por lo cual, yo no le veo sentido alguno. Ojo, que a lo mejor estoy equivocado.


Salu2
 #153556  por SysMax
 
Muchas gracias por la respuesta

Me queda una duda mas. El auto cuando vengo circulando en altura normal, al llegar a un semaforo, al cabo de unos segundos de estar detenido se baja un poco de trompa y un poquito de cola, luego al volver a circular vuelve a la altura normal y así sucecivamente.
¿Este comportamiento es normal? o ¿debo tener un problema en la suspencion?

Esto lo pregunto, porque noto que cambia la comba de las ruedas, por lo tanto quizas ahí tenga sentido el hacerlo en una altura determinada.

Saludos.
 #153608  por Swhannibal
 
Ya te he contestado en el otro post.

Salu2
 #153613  por SysMax
 
Si, es cierto, muchas Gracias.