• Ayuda Con suspensión de un cachilito

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #153772  por warlockuy

Buenos días
Primero que nada nuevamente gracias por aceptarme y por la muy buen bien venida.
No se si va aquí el post , pero no e encontrado un mejor lugar .
Como les dije en mi presentación soy de uruguay , en mi pais no hay muchos taller especializados , y si los hay solo aceptan autos nuevos .
Tengo un peugeot 605 con suspensión activa , el auto lo tengo hace poco .
estoy quitándole todas los problemitas que le e encontrado , ahora tengo uno que no doy con que puede ser , y realmente e preguntado en muchos lados y no me saben decir

el tema es el siguiente , prendo el auto me hace el chequeo de todo , y se apagan las alertas . ahora salgo a andar , dos por tres no pasa nada , pero en algún momento se me prende la alarma de la suspensión sport .
que me recomiendan iniciar a hacer ?
e intentado mirar manuales buscando donde se mide el líquido , o donde se puede llenar , para saber si es eso .
la verdad les agradezco mucho si alguien puede darme una ayuda
saludos
Rafael
 #153774  por warlockuy

Jolis como andas
si , existen , jeje , también tenian una similar los XM

Funcionar funciona , el tema que me tiene mal la alerta .
si la pongo en sport , se pone bastante dura , para hacer ruta es genial.
ahora no se por donde iniciar un testeo .
ayer quite la ecu que se encarga de la suspensión es una ecu denso :
Denso part No. 174000-7040 corresponds to Peugeot part No. 9619080480.

limpie todos sus conectores por si las dudas , la volvi a conectar y sigue igual.
mi primer gran prueba seria poder purgar el líquido y cambiar por uno liquimoly , pero no se donde se hace.
y en los manuales que e podido conseguir no dicen nada.
saludos y gracias
Rafael
 #153776  por Destinee Kuhic

Lo siento warlockuy, pero no te puedo ayudar, simplemente era porque es la primera vez que oigo hablar de suspensión activa en un Peugeot
 #153777  por warlockuy

jolis no hay problemas
muchas gracias por el mensaje
no a de ser difícil el tema como no hay casi de estos autos en mi pais nadie sabe mucho
y los que saben no me quieren atender jaja
que grande es mi pais jajaja

abrazos
Rafael
 #153829  por Sabu

warlockuy escribió:Jolis como andas
si , existen , jeje , también tenian una similar los XM

Funcionar funciona , el tema que me tiene mal la alerta .
si la pongo en sport , se pone bastante dura , para hacer ruta es genial.
ahora no se por donde iniciar un testeo .
ayer quite la ecu que se encarga de la suspensión es una ecu denso :
Denso part No. 174000-7040 corresponds to Peugeot part No. 9619080480.

limpie todos sus conectores por si las dudas , la volvi a conectar y sigue igual.
mi primer gran prueba seria poder purgar el líquido y cambiar por uno liquimoly , pero no se donde se hace.
y en los manuales que e podido conseguir no dicen nada.
saludos y gracias
Rafael
Más bien, tenía una similar el Peugeot, pues la suspensión es patente de Citroën.
 #153830  por warlockuy

si no se exactamente pero según internet , el grupo estaba unido , se hizo el motor prv juntos , se mejoraron , se compartió plataforma xm --- 605 , y la mayoría de las partes son las mismas , el interior lo único cambia de verde del citroen a naranja del peugeot , pero el trabajo fue en conjunto

la fase 1 del xm al igual que el 605 tenían las mismas fallas electricas .
en el fase 2 fueron solucionadas con mejores materiales.
las partes en el service box , son las mismas.
el tema de la suspensión es que en mi pais nadie se dedica a esto .

por eso pido ayuda

gracias
 #153856  por Swhannibal

Creo que la del peugeot, es suspensión pilotada, puedes registrarte en el foro de peugeot y a lo mejor te pueden informar mejor clubpeugeot.es

Salu2