• Extracción de Mapas (database)

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #153814  por intruso
 
Con esta herramienta se puede extraer la Base de datos e los mapas (database) navfldb_tool

Extracción:

navfldb_tool.exe –vx RN831_v36b.db
navfldb_tool.exe –vx kN083EUx05t02.DB
navfldb_tool.exe –vx LABEL.DB
navfldb_tool.exe -vx S_ZF1914_v1.DB

Construcción:

navfldb_tool.exe -vc S_ZF1914_v1.DB_contents\metafile_fldb.txt
navfldb_tool.exe –vc LABEL.DB_contents\metafile_fldb.txt
navfldb_tool.exe -vc kN083EUx05t02.DB_contents\metafile_fldb.txt
navfldb_tool.exe -vc RN831_v36b.db_contents\metafile_fldb.txt

Salu2. ;)
 #153846  por Prof. Lucas Lowe
 
estas hecho u genio,ahora hay que aprender a utilizarlo,
un saudo
 #153848  por intruso
 
Yo tengo hechas las extracciones, pero no se con que programas modificarlas, haber si entre todos podemos hacer algo.
Salu2. ;)
 #153850  por Prof. Lucas Lowe
 
que haces un archivo de extraccion y uno de construccion con lo que has puesto arriba o haces .un archivo de extraccion y uno de construccion con cada una de las lineas.yo e echo lo primero he metio todos los archivos de database y lo e extraido y me sale una carpeta con archivos de cada pais.es eso lo que tu tienes?es que a mie parece que es solo de la voz
 #153851  por intruso
 
Si, uno para cada uno.

Ejemplo Extracción de S_ZF1914_v1.DB, que supuestamente son las voces.

@echo off
navvoice_tool.exe -vx S_ZF1914_v1.DB
echo Terminado !
pause

Te extraerá diferentes ficheros con extensión *.SM5, el nuestro es el E_FRAU1_V1801_32.SM5, para extraer este fichero tienes que ejecutar la herramienta navvoice_tool.exe

Extracción:

@echo off
navvoice_tool.exe -vx E_FRAU1_V1801_32.SM5
echo Terminado !
pause

Te extraerá diferentes ficheros con extensión *.raw, esos raw son los que tenemos que investigar como modificarlos.

Salu2. ;)
 #153869  por Prof. Lucas Lowe
 
yo pienso que los archivos de voz no hay que modificarlos,que esos saltan solos cuando llegan a cruces,te equivocas de calle,etc
yo pienso que hay que modificar solo los mapas
 #153871  por Prof. Lucas Lowe
 
acabo de abrir los archivos raw con el photoshop, algunos no me los abre porque son muy pequeños y los que me abre aparece un cuadradito pequeño como si fueran los códigos de barras esos que se leen con el móvil,pero no es eso,estamos un poco perdidillos creo yo
 #153883  por Prof. Lucas Lowe
 
hola intruso,ahora he descomprimido otro archivo con
@echo off
navfldb_tool.exe -vx kN104EUx06.DB
echo Terminado !
pause
y me abre la carpeta con archivos *.xac,*.poi,etc etc,tendrias que echarle un ojo,yo creo que hay que ir abriendo cada archivo *.db
 #153991  por intruso
 
erbauhaus escribió:hola intruso,ahora he descomprimido otro archivo con
@echo off
navfldb_tool.exe -vx kN104EUx06.DB
echo Terminado !
pause
y me abre la carpeta con archivos *.xac,*.poi,etc etc,tendrias que echarle un ojo,yo creo que hay que ir abriendo cada archivo *.db
Si, yo los tengo todos descomprimidos, ahora hace falta ver con que programas se puede modificar.

Salu2. ;)
 #154280  por Prof. Lucas Lowe
 
Hay un programa que me deja abrir archivos .gdb es el route converter pero me dice que el archivo que nosotros tenemos es demasiado grande,que lo abra en java pero tampoco me lo abre.Hay que seguir buscando,un saludo