• El climatizador me tiene hasta los....

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #153247  por Tony_R
 
Buenas, pues resulta que dejo de funcionar el clima de golpe, concretamente el ventilador. Me he leído todos los bricos que existen y he hecho todas las comprobaciones y nada de nada.

- He cambiado lo que regula el ventilador del habitaculo
- He desmontado el ventilador del habitculo.
- He comprobado sondas.
- He comprobado el ventilador del motor y sus relés.

Bueno, pues se lo he comentado al mecanico y mañana se lo llevaré a ver que coj**** le pasa y ya os comento que es lo que le falla.

Un saludo.
 #153491  por Tony_R
 
Pues la averia estaba en los cables del ventilador del habitaculo, al tener mucho consumo se calientan, y había un cortocircuito en la entrada al interior, un pasamuros, estaba derretido y estaba haciendo contacto con el chasis.
Me han puesto otro positivo nuevo y mas gordo bajo llave con su portafusibles de 30a y listo.
 #153506  por Swhannibal
 
Esas son la averias mas cabronas, te lias a mirar cosas y luego es lo que menos te esperas.
Bueno, ahora que lo tienes en condiciones, a disfrutarlo.


Salu2
 #153859  por jositoc5
 
y eso que de por si ya son gorditos.