• EcoCity Verano 2012

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #151583  por Ahngel

Pues yo tampoco he podido usarlo para unas piezas que pedí, porque según me dijeron eso no eran accesorios (me pusieron en duda hasta que el pomo fuese un accesorio :| ), según ellos eran recambios, así que irá a la basura porque la proxima revision no la paso en el concesionario.
Saludos.
 #151613  por Almartin

Vaya, como se las gastan. Yo pensaba emplearlo al comprar el calculador de giro de los direccionales.
Me da a mi que va a ser que no ¿Verdad?
Pues vaya broma qurS:
 #151614  por rufo600

Pues vaya putada, yo Quería usarlo para comprar el kit de 3 litros de INFINEUM F7995 (uno de los sustitutos del eolys 176) que se va con con iva a los 100 euros clavados..... pasare por el taller para confirmar si me sirve el cupón...sino... que le den... pq aun debo de tener unos cuantos ml en el deposito jajajajaja :|

Xau2!!!!!
 #153787  por Almartin

Hola amigos

Esta mañana he ido a imprimir el cheque de ecocity para canjearlo en las proximas semanas y cuando le doy a link del mail para abrir el pdf de otras veces e imprimir no me carga, me da error :|

Ya he escrito a atencion al cliente de Citroen para ver que me cuentan

¿Alguno lo ha sacado hace poco?

Otra cosa, rufo. ¿En el taller te dijeron al final si te servia para los 3L de INFINEUM?

Saludos
 #153797  por rufo600

almartin escribió:Hola amigos

Esta mañana he ido a imprimir el cheque de ecocity para canjearlo en las proximas semanas y cuando le doy a link del mail para abrir el pdf de otras veces e imprimir no me carga, me da error :|

Ya he escrito a atencion al cliente de Citroen para ver que me cuentan

¿Alguno lo ha sacado hace poco?

Otra cosa, rufo. ¿En el taller te dijeron al final si te servia para los 3L de INFINEUM?

Saludos
Buenas, si que me valia, pero como tenía tb. el de la carrera del verano (40€) y caducaba antes.. lo gaste, pero hablando con el concesionario me dejaba usar cualquiera de los 2....
Xau2!!!
 #153816  por AlfonsoS

Hola,

He visto que a algunos compis no le han aceptado este cheque para la compra de accesorios..., en mi SO les costó aceptarmelo ya que no tenían ni idea de la promoción, le di además del cheque el e-mail donde si viene especificado que entran los accesorios y así me lo aceptaron.

Como no quiero llevarme mal con ellos, les dije que si finalmente Citroen les ponía algún problema que me avisasen para darles los 50€ yo, pero hoy es la fecha que no se han puesto en contacto conmigo, así que doy por hecho que ellos si consiguieron validarlo.

Por cierto los accesorios son todos los para el C5 III y son el pomo del Ds3, embellecedor del exclusive para el portón trasero, y la tapa de la batería. Así que son 100% accesorios.

Saludos.
 #153879  por Ahngel

SI yo también fui con la copia del mail impreso de la promocion, ya que en el cheque no especifica que sea valido para accesorios, pero aun con esas me pusieron en dudas que el pomo fuese un accesorio :|
Lo dicho no me ven más por ahí el poco pelo que me queda.
Saludos.
 #154168  por Almartin

Pues yo todavia sigo esperando la resolucion de la reclamacion que he puesto a Citroen porque no puedo imprimir el cheque, espero que pronto me respondan

Ya os contaré
 #154540  por Almartin

Pues lo mismo que decimos lo malo, decimos lo bueno n.orm:

Citroen me envío rapidamente (después de reclamar), un email con mi cheque en pdf.

así que tener tengo el cheque merecido, si lo uso o no aplausu:_

Saludos
 #155894  por ElMonty

Este finde volví al SO para reclamar el cheque junto con el correo y ya que pone que también entran accesorios pues no pusieron pegas :) Ya me han pedido las alfombrillas y los tapones de los tornillos de las llantas. Me comentó que aunque los tapones no son accesorios me lo pondría así para llegar a los 100€.

Dentro de una semanita alfombrillas nuevas y nuevo look para las llantas.

Un saludo
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12