• Grillos en el motor!!!

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #153882  por mms

Pues hoy es escuchado al relenti como un chirrido o grillos en el lado de la rueda delantera derecha creo que proviene por dnde están las correas sabeis de que puede ser?
 #153904  por Ahngel

Supongo que de algún rodillo o tensor, el mío lo hace desde hace 2 años o quizas mas, pero como desde adentro no se escucha pues no se exactamente cuanto tiempo lleva sonando.
Saludos.
 #153925  por mms

Exacto desde dentro no se escucha anghel bueno esperemos que no sea nada yo también creo que es de un rodillo procedente por dnde pasa las correas bueno me quedo un poco mas trankilo saludos
 #154031  por Manzasuki

El mío también lo hace, la explicacion que me dieron era una pequeña holgura en el rodamiento del alternador, que mientras no fuera a mas.. que no me preocupara salud:
 #154246  por Satellite

En mi Berlingo me pasa lo mismo. Es un ruido puñetero común en este motor... Yo estoy a ver si lo soluciono. De momento ya he cambiado la correa de accesorios y nada...
 #154295  por mms

Si es tema de alternador pregunto solo se tendria que cambiar el alternador o se podría hacer algo para no cambiarlo?
 #154356  por javi83

Pues el mío también lo hace, pensábamos que era del alternador pero lo soltamos y seguía haciéndolo. lo último que me dicen es que puede ser una electroválvula ¿¿??, y me la van a cambiar para ver si se quita el puñetero grillo. Ya os contaré....
 #154367  por mms

Pues ya nos cuenta si es de la electrovalvula.gracias
 #154402  por Manzasuki

en mi caso se cambia ese rodamiento sin cambiar el alternador, pero vamos en mi caso se oye muy poquito ;)
 #154711  por mms

Pues ya e averiguao d dnde viene el ruidito de la polea tensora os dejo una foto para quien le sirva yo aun no la e cambiado en principio no es malo siempre que no vaya a mas pero vamos no me arriesgo y la cambiare . Saludos
Imagen