• neumáticos michelin hp son todos igual?

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #153838  por javivi33

buenas como sabeis tengo el millenium y he hecho 60000 km con los michelin 225 55 r17 97w en el maletero ntengo la rueda de recambio impoluta por lo que he decidido aprovecharla e ir a un taller que me pongan 3 y aprovechen esa pero tengo miedo de que sean primacy hp pero luego no sean igual que las que yo tengo eso es posible?
es mas es que en un taller he encontrado dos primacy hp quue puestas me las deja a 190 cada rueda y si son como las mias he mirado en neumáticos online y me aparecen varios hp
http://www.i-neumáticos.es/neumáticos/b ... 97/W/-1/-1
hay uno que coincide totaklmente con el mío ese me sera bueno verdad es que haciendo esto se me quedan las 4 ruedas cambiadas en 582 euros
que no esta nada mal pero tengo miedo de que la que me manden no coincis¡da con mi mismo dibujo .
a ver si los expertos me echais una mano
 #153978  por rambob

javivi33 escribió:buenas como sabeis tengo el millenium y he hecho 60000 km con los michelin 225 55 r17 97w en el maletero ntengo la rueda de recambio impoluta por lo que he decidido aprovecharla e ir a un taller que me pongan 3 y aprovechen esa pero tengo miedo de que sean primacy hp pero luego no sean igual que las que yo tengo eso es posible?
es mas es que en un taller he encontrado dos primacy hp quue puestas me las deja a 190 cada rueda y si son como las mias he mirado en neumáticos online y me aparecen varios hp
http://www.i-neumáticos.es/neumáticos/b ... 97/W/-1/-1
hay uno que coincide totaklmente con el mío ese me sera bueno verdad es que haciendo esto se me quedan las 4 ruedas cambiadas en 582 euros
que no esta nada mal pero tengo miedo de que la que me manden no coincis¡da con mi mismo dibujo .
a ver si los expertos me echais una mano
Si es la Primacy HP 225/55/R17 97W es igual que la de origen, sin problemas. Ahora hay una nueva, con la misma designación (225/55/R17 97W), pero modelo Primacy 3, que son las nuevas que han sacado para sustituir la Primacy HP. El problema es que la Premacy HP ya no se fabrica, solo quedan las que hay en stock, así que date prisa si quieres aprovechar la de repuesto.
 #153979  por rambob

Por cierto, el que lleve las siglas G1 (reforzados con indice de caraga 101) y el MO (homologados por mercedes) no son iguales a la de origen, y no podrás combinarlos con la de repuesto. Tienen otro dibujo, además de diferente indice de carga y/o velocidad. Tiene que ser el 225/55/R17 97 W , sin más siglas.
 #154181  por javivi33

pues las he encotrado dos en una tienda que puestas en el coche me las cobran a 190 con nitrogeno y todo y la que me falta la comprare en neumáticos online para que me la lleven a ese tyaller total me saldra por 380 +25 delas otras dos ruedas y190 de las de neumáticos online total 595 4 ruedas nuevas je je no esta mal