• Sistema Antirrobo defectuoso.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #154080  por mvillegas
 
Soy nuevo en este foro, me salio este testigo y el auto no partió una vez que apague el motor, alguien sabe de s
esta panne?
 #154081  por Ahngel
 
mvillegas escribió:Soy nuevo en este foro, me salio este testigo y el auto no partió una vez que apague el motor, alguien sabe de s
esta panne?
Hola, es norma en el foro pasar primero por la seccion "Preséntate" y presentarse como es debido para que todo el foro te de la bienvenida como mereces, después vienen las preguntas o dudas.
Saludos.
 #154084  por mvillegas
 
Ahngel escribió:
mvillegas escribió:Soy nuevo en este foro, me salio este testigo y el auto no partió una vez que apague el motor, alguien sabe de s
esta panne?
Hola, es norma en el foro pasar primero por la seccion "Preséntate" y presentarse como es debido para que todo el foro te de la bienvenida como mereces, después vienen las preguntas o dudas.
Saludos.
Ok. Saludos.
 #154089  por Ahngel
 
Una pregunta ¿el coche lleva la misma bateria que cuando lo compraste, cuantos años lo tienes?.
Saludos.
 #154090  por mvillegas
 
Ahngel escribió:Una pregunta ¿el coche lleva la misma bateria que cuando lo compraste, cuantos años lo tienes?.
Saludos.
Lo compre hace 8 meses atrás, no pregunte si se le había cambiado batería alguna vez, al verla me parece que es la original.
 #154102  por Ahngel
 
mvillegas escribió:
Ahngel escribió:Una pregunta ¿el coche lleva la misma bateria que cuando lo compraste, cuantos años lo tienes?.
Saludos.
Lo compre hace 8 meses atrás, no pregunte si se le había cambiado batería alguna vez, al verla me parece que es la original.
Si es la que llevaba el coche es muy posible que se este agotando, mira a ver si puedes comprobar tu o en un taller que carga tiene la bateria, cuando esto sucede el coche empieza a dar errores electronicos de todo tipo, debido a que la centralita no recibe el voltaje necesario y se vuelve loca, con esto no te aseguro al 100% que sea el problema que tiene tu coche, pero comprobarlo es facil y rapido.
Saludos.
 #154117  por mvillegas
 
Ahngel escribió:
mvillegas escribió:
Ahngel escribió:Una pregunta ¿el coche lleva la misma bateria que cuando lo compraste, cuantos años lo tienes?.
Saludos.
Lo compre hace 8 meses atrás, no pregunte si se le había cambiado batería alguna vez, al verla me parece que es la original.
Si es la que llevaba el coche es muy posible que se este agotando, mira a ver si puedes comprobar tu o en un taller que carga tiene la bateria, cuando esto sucede el coche empieza a dar errores electronicos de todo tipo, debido a que la centralita no recibe el voltaje necesario y se vuelve loca, con esto no te aseguro al 100% que sea el problema que tiene tu coche, pero comprobarlo es facil y rapido.
Saludos.
Bueno para explicar mejor lo que me pasó fué lo siguiente, el auto lo estacioné por la mañana como de costumbre y en la tarde lo encendí sin problemas, al poco andar se me activo solo el limpiaparabrisas, me quede sin intermitentes, sin luces y cuando llegue a mi destino a los pocos km de andar no me funcionó el cierre centralizado, quize moverlo a las horas pero ya no partió sakiendo el testigo sistema antirrobo defectuoso, llamando por ahí me aconsejaron cambiarle la batería lo hice y nada otro me dijo puede estar agotada la pila del control remote, la cambié y al otro día arrancó sin problemas esto fue el martes pasado pero el viernes me ocurrió exactamente lo mismo y lo peor que me dejó botado a 100 km de mi casa en Puerto Montt para los que conocen Chile, por suerte quedo parado en casa de un primo que pase a visitar, lo raro que al otro día funcionó correctamente hasta el día de hoy, mañana tengo hora al servicio técnico haber si me orientan que puede ser para que el servicio técnico me cobre lo adecuado.