• Me da fallo sistema de aparcamiento.sensores.ayuda

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #154122  por yosoy2012
 
Hola amigos de la noche al día el ordenador me da error en el sistema de aparcamiento. Tampoco me funciona la luz del botón para desactivarlos.

Que puede ser??
Donde miro??
Gracias:grin:
 #154124  por Aquaman
 
Habrá que conectar el útil de diagnosis y ver si es problema de cableria, captadores o calculador.

Salu2
 #154125  por yosoy2012
 
Aquaman escribió:Habrá que conectar el útil de diagnosis y ver si es problema de cableria, captadores o calculador.

Salu2
que es el útil de diagnosis?? Gracias por tu rápida respuesta
 #154144  por Swhannibal
 
El util de diagnosis, es la Lexia.

Aunque también convendria saber el estado de la bateria, a ves cuando baja el rendimiento de esta, le da por salir fallos.

Salu2
 #154146  por yosoy2012
 
Lleva parado días seguidos.... a habido otras veces con errores parecidos. Pero hace meses de eso.
Ahora lo e cambiado de sitio en la calle y lo e andado un poco y a desaparecido ese error:x
 #154149  por Swhannibal
 
Pues casi seguramente que sea cosa de la bateria, estos coches con tanta electronica, son propensos a dar ese tipo de fallos cuando esta baja sus propiedades.

Salu2
 #154162  por yosoy2012
 
Gracias de nuevo