• Buenas que tal os va...

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #154174  por ricardo124

:)
Bueno, he colgado los radares de octubre sin haberme presentado antes, es decir me he colado en un cumpleaños con los pasteles, pero nadie sabe quien soy.. por eso me presento, la verdad es que no me gustan mucho las presentaciones, (como las despedidas...), pero entiendo que hay unas ciertas normas de educación...
La verdad es que yo suelo estar mas por c4atreros, tengo un c4 picasso azul de unos 11.000 km. me pasé por este foro y ví que aún no teniais los radares de este mes y por eso los colgué, como este foro y el otro son como primos hermanos , pensé que estaria bien que los tubieramos todos.

Saludos :KDD: :KDD: :KDD: :KDD:
 #154178  por yoyoperdi

hola y bienvenido :mrgreen:
 #154189  por Abelin

Hola bienvenido al Foro
Saludos
 #154191  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #154201  por Pepe

bienvenido al Foro, Un Saludo

Pepe

ok: