• Dudas sobre instalacion de regulador

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #154286  por ivi2tiempos
 
Hola a todos.
estoy muy interesado en instalarle a mi coche el regulador de velocidad a mi coche, pero tengo la duda de si se puede o no ya que mi coche es muy básico, no tiene la pantallita multifuncion o bueno no tiene ordenador de a bordo. Al combiarle un fusible de la bonba de suspensión vi que la centralita es Bosh y como me tengo muy muy empollado todo el foro ya he comprobado que tengo los conectores dobles en el freno y donde el acelerador por dentro del capo, pero ya digo antes de comprarme el mando me gustaria que alguien me digera si al mío se le puede poner creo que es el modelo s.
Muchas gracias.
 #154313  por Ikanamy
 
Hola, yo tengo uno con el mismo acabado y no se puede instalar ya lo intente varias veces sin éxito, en Citroën fuera de Citroën es igual no deja darlo de alta en el calculador de la inyección, o algo así creo recordar, por otra parte o que si le puedes instalar es la pantallita multifunción, la cual te marcara consumos y demás datos del coche, es muy fácil, sacar el conector de una y colocarle la nueva y listo ya debería funcionar yo compre una en un desguace y me fue de maravilla te lo digo por si te interesa.

Un saludo
 #155126  por ivi2tiempos
 
Hola de nuevo y perdón por el retraso una operación de peritonitis me a tenido fastidiado un tiempo jjjjj pero ya Toy genial, muchas gracias por tu info sobre la pantalla me encanta la idea y mañana tengo pensado ir al desguace. Sobre el regulador estas seguro? En la citroen de el escorial me han dicho que sí se podría pero no me merecen la suficiente confianza ya que alguna me han liado. Te serviría de algo si te doy en número de bastidor o alguna info de la ficha?
Perdonarme si estoy abusando
Gracias otra vez
 #155145  por Swhannibal
 
ivi2tiempos, cambia en el perfil el acabado ya que tienes puesto S y si la memoria no me falla, en ese tiempo el 2.0 HDi tenía el acabado X y el SX, por lo que explicas parece ser que el tuyo sea el X.

Salu2
 #155150  por ivi2tiempos
 
Ok gracias swhannibal y perdón por mi desconocimiento ahora mismo lo cambio
 #155261  por mariobcn
 
buenas tardes
sobre lo de cambiar pantalla del sx y colocar la que marca consumos y demas es solo quitar una y poner la otra??? imagino que el sx no estara configurado para eso simplemente quitando una y poniendo otra ! o estoy equivocado??
saludossssssssssss
 #156465  por C5-Tranki
 
Buenas compañero.

Yo tengo un acabado "X" y con cambiar la pantalla por la del "SX" sin configurar nada me funcionó a la perfección.

En relación al regulador de velocidad, decirte que también se lo tengo instalado, aunque en mi caso la central es "Siemens". (Bosch y Siemens) son empresas del mismo grupo por lo que cero que es en nuestro coche es el mismo perro con distinto collar. Me tocó colocar el pulsador de freno de doble contacto, cablear la instalación, y pasar por el SO para dar de alta.

Mira mis post y localizaras el brico.

Saludos
C5-Tranki