cachucha1951 escribió:Hola buenas tardes.
En días anteriores, he descargado los mapas 2011/2012 y la nueva versión de firmware 40.03.
Tengo un peugeot 508 que lleva el navegador RT6 y no lleva tarjeta SD por lo que entendí que
metiendo los datos en un pen drive funcionaria. Pues no me dice que no hay ningun archivo
de musica en este dispositivo. ¿Tiene solución?.
He grabado en un pen drive la nueva versión de firmware y en otro los mapas. Y en ambos
me dice lo mismo.
¿Me pueden ayudar?
Gracias. Un saludo
Aparte de la presentación, es que estas posteando en el hilo equivocado. Si tienes un RT6, no te sirven estos mapas ni firmware de este hilo, pues son para el MyWay/Rneg.
Al hilo de este tema, yo ya comenté que procuro respetar las normas del foro, y siento decir que no contestaré a ningun post de usuarios que previamente no se hayan presentado. Las normas del foro estipulan que el usuario debe darse a conocer antes de postear. Lo lógico es que si entras a un sitio nuevo, lo lógico es que digas "Hola, soy fulanito, no",¿no? Pues eso. así que pido disculpas si algún usuario ha posteado y no he contestado a su pregunta. Simplemente o no la he visto (ultimamente estoy liado y entro poco) o bien es que no se ha presentado previamente.
Saludos (incluso a los que no se han presentado)
Miguel Angel
l