Ahora con los dos la mula, me parece un caballo, y yo también tengo ONO y de momento tira, Gracias por compartir.
C5 II 1.6 Premier Pack Premier e Hydractives 100 %
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Chevrondorao escribió:Bueno creo que JuanMa tiene la revista de la versión 2 no????? me confundo??? (COCHE DE KINI / Sabu / CAPI etc...) Bueno pues yo he conseguido la revista de la 1ª generación (mío / ESPERANTO /Swhannibal, etc). Si alguien la quiere se la paso gustoso.Pues sí, Fran, mi buen amigo extemeño, yo estoy interesado en esa revista, aunque no es el modelo exacto , la mayoría de las cosas coinciden.
Saludos desde Extremadura.
Chevrondorao escribió:Bueno creo que JuanMa tiene la revista de la versión 2 no????? me confundo??? (COCHE DE KINI / Sabu / CAPI etc...) Bueno pues yo he conseguido la revista de la 1ª generación (mío / ESPERANTO /Swhannibal, etc). Si alguien la quiere se la paso gustoso.
Saludos desde Extremadura.
Invitado escribió:Me parece que a hecho pupitaangelmgm escribió: Estimado forero Chevrondorao:Hola, que tal???
acabo de leer tu "post" en Hydractives sobre el manual de taller del C5/I HDi 2.0 110cv (la primera generación) y tu amable ofrecimiento de pasárselo a quien lo desee. El caso es que tengo algún problema con mi C5 (ya va para 6 años) y quiero empezar a meterle mano ... si tengo el manual de taller. Dime cómo me lo puedes pasar. Mi e-mail es
angelmgm@telefonica.net
Saludos.
Gracias.