• [Citroën C5 X7] Primera revision C5III

• Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización 2.0 HDi de 90, 110, 138, 140 y 160cv | BlueHDi 150 y 180cv.
 #146582  por Ahngel

Como dice Docrates la revision ha sido todo un chollazo.
Saludos.
 #146661  por ephran

he de decir que tiene un pega, y es que lavan el coche con rodillos, porque en el lamelunas de la ventanilla de custodia trasera hay pelos enganchados :| por lo demas ok.
cuando pueda scaneo la factura que siempre queda mejor con información mas feaciente. :mrgreen:
un saludo
 #151174  por EPJ

El precio es muy bueno si te digo lo que cobran aquí en Munich te caes de espalda..............la primera revision de 30.000 Km me salió por 435€ !!.
Se que en otras partes de Alemania suele costar la mitad......, desgraciadamente en éste tema los talleres en Munich son bastante caros. En concesionarios oficiales la hora de trabajo oscilan entre 80-120 € !! en talleres no oficiales suele estar entre 45€- 80€.... del material ya ni os cuento.
 #154478  por virtualnextgen

Buenas familia!!
La semana que viene voy a llevar el coche a su primera revisión, tiene aun 17.000 Km y 17 Meses pero como en MyCitroen me marca que se la tengo que pasar este mes y gracias a Dios ahora voy un poco desahogao pues que mejor que pasarla y nos quitamos un follón de en medio XDDDD.
El caso es que en el concesionario oficial donde lo compre paso de llevarlo ya que no hace mucho tuve una mala experiencia con ellos y he preferido llevarlo al de mi ciudad.
Aquí tenéis el presupuesto que me han sacado:

Imagen

Comparando el precio con otros foreros y viendo que la media esta mas o menos en unos 200 Eur a mi se me antoja un poco caro , pero vamos que ya no se si esos serán los precios "oficiales" en todos los concesionarios o por el contrario si busco un poco por aqui ( creo que hay dos mas oficiales por la zona) puedo rebajar el precio. Lo que si que les dije es que en la revisión le echaran el Ineo. Imagino que con la subida del IVA también se habrá notao el desajuste de precios XDDD
Pues eso compañeros , a ver que os parece y que me recomendáis ;)

Salu2 y gracias!!
 #163804  por BETISFX

Primera revison con 9000 km y me han soplado unos 260 en eibar guipuzcoa, me da que atraco por lo que estoy leyendo
 #163808  por RLS

BETISFX escribió:Primera revison con 9000 km y me han soplado unos 260 en eibar guipuzcoa, me da que atraco por lo que estoy leyendo
Yo no me acuerdo de lo que pague pero a la proxima pregunta precio en autos ion de bergara que por la distancia a la que estas igual te merece la pena
 #163837  por edugg

BETISFX escribió:Primera revison con 9000 km y me han soplado unos 260 en eibar guipuzcoa, me da que atraco por lo que estoy leyendo
Yo pase en agosto en Eibar la de los 40.000 km aprox ya que había superado 2 años desde la anterior, todos los filtros +líquido de frenos+ refrigerante por 240 euros. El aceite ineo lo compre online 5l 33 euros y se lo lleve, ellos me cobraron un cuarto de litro para completar y creo que las tasas del reciclaje. Total mantenimiento 273 euros, si ponen ellos el aceite superaria por mucho los 300 euros. Hay que tener en cuenta que en Gipuzkoa la mano de obra es mucho mas cara que en otras provincias, creo que cobran a 65 euros/hora, cuando por ejemplo una reparacion en Cadiz me cobraron la hora a 33 euros.
 #167742  por Luis66

Hola, va a hacer un año ahora mi C5 y tengo unos 10.000 km me mandaron un sms del concesionario Castilo para la primera revisión y les he dicho que cuanto me iba a costar y me han dicho que de 250 a 270 € me parece caro, sabéis alguno de confianza y mas ajustado en precio la zona norte de Madrid . Gracias. :ico2:
 #167780  por netjavier

La primera revision oficial, la pase en Midas y todo por 140 Euritos. Un 1.6 HDi FAP. y ningún problema. LLame al concesionario y me pedian 250 Euros y pase de ellos.