• Equilibrado dinámico "PERFECTO", en mi C5.

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #15438  por juanma

Hola.
Después de varios equilibrados, en Madrid, a cual peor, esta mañana he llevado mi C5, a otro taller, también de Madrid, para hacerle un equilibrado dinámico, ( es decir, con los neumáticos montados ), y al coche se le han quitado las molestísimas y desesperantes vibraciones que tenía, casí no me lo creía cuando volvía a casa, y he de decir, que ya pensaba que era un problema del coche.
He tenido que dejarlo un par de horas, y cuando he llegado a recogerlo, estaba aún liado con la penúltima rueda y me ha dicho Antonio ( que así se llama este "PROFESIONAL" del equilibrado y el paralelo: " te vibraría el coche entero, no solo el volante ", a lo que he asentido con la cabeza...y le he contestado: la vibración era molestísima.
En fín, todavía quedan verdaderos maestros y apasionados de su trabajo.
Decir, que el precio, es más bajo, que cualquiera de los otros equilibrados quitando las ruedas, que me han hecho, y además, por lo que he podido ver, se tarda más del doble en cada equilibrado.
Como imaginareis, estoy muy contento, ya que el coche ahora, va perfecto, de todo, y reconozco que estaba un poco desesperado con este tema de las dichosas vibraciones.
*** si no les parece bien a los moderadores, poner aquí la dirección del taller, que la borren.***

TALLER LE MANS
C/ Lope de Haro nº 22
Madrid 28039
tel: 915702469
915709529
 #15441  por Sabu

Pues mira, está bien saber la dirección por si algún día hace falta (que espero que no).

Saludos!
 #15462  por Chevrondorao

Paralelo o equilibrado son cosas muy distintas hay que diferenciar que el equilibrado es solo para que las ruedas queden con el mismo peso por fuera y por dentro de la circunferencia y no hagan vibraciones (los plomitos que nos ponen cuando cambiamos las rudas), y el paralelo es para reajustar los valores de las cotas de los ejes del vehiculo si el coche tiende a irse a izquierda o a derechas cuando dejamos el volante solo, tenemos vibraciones en el volante o cuando la rodaduras de las ruedas no se hacen uniformemente (desgaste mas por el interior que en el exterior de la rueda o viceversa). Yo solo conozco el paralelo con las ruedas puestas que le ponen unos sensores por la parte de afuera de la rueda conectado a un ordenador para dar los parametros exactos. Eso es mano santo por lo menos los dos talleres que puse en la lista de talleres (Hidractivepedia) lo hacen así y dejan los coches como nuevos.

Saludos desde Extremadura.
 #15499  por juanma

Invitado escribió:cuanto te ha costado??? alguien sabe por la zona de Vigo algún sitio que hagan equilibrados dinamicos??? tengo unas pequeñas vibraciones que no me acaban de gustar..

Hola Invitado, me ha costado 7€ por rueda, es decir 28€.( más o menos lo que cobran por uno normal )
Tengo que decir que los otros equilibrados, donde me dejaron el coche mucho peor, me costaron más dinero.
Yo no tenía ni idea que existia este tipo de equilibrado, pero una vez conocido, yo no vuelvo a hacer uno que no sea dinámico.
Saludos.
 #15544  por Capi

dirección guardada, por si acaso, que aqui en Humanes solo hay talleres Chapuza y encima con la cantidad de badenes que al sr. Alcalde le ha dado por poner el paralelo se va cada dos por tres.
 #15563  por juanma

Hola.
Yo solamente hice equilibrado, ya que el paralelo lo hice en el primer taller, donde me dejaron mal equilibradas las ruedas.
En LE MANS, creo que me comentó el mecánico, que costaba el paralelo unos 40€, pero no estoy seguro.
Saludos.