Cierto, se ha excedido con el porcentaje, sin ir mas lejos la semana pasada circulando por la autovia me paso al carril de la izquierda para adelantar al vehiculo que me precedia que circulaba a 90km/h (otra cosa que no entiendo en una via con 2 carriles y limite de 120), me pongo a 120 y debo frenar porque el carril izquierdo esta ocupado por 2 audis A5 circulando a 110 (estos se han quedado con el margen del Psoe), bueno se hecha a la derecha el primero y me acerco al segundo, en cuanto tiene espacio se aparta y los adelanto, bien, miro por el retrovisor y los pierdo de vista, cojo la salida para ir a mi casa y esta desemboca en una rotonda y a continuacion en una larga avenida que ya es poblado, ya que esta regida con marcas verticales con el limite de velocidad a 50, además suele haber un coche con radar camuflado en la entrada de un chalet, bueno pues de repente veo por el retrovisor que viene un audi zumbando y se me pega al culo, en eso cojo y activo las luces manualmente y el tipo se despega porque piensa que he frenado, con las mismas me adelanta facil a mas de 80 (yo circulo en esa zona a 60 por si esta el radar darme margen para frenar un poco) y al momento miro pro el retrovisor y veo venir por el carril de la izquierda el otro audi también a mas de 80, o sea, que en autovia con limite a 120 circulan por el carril de la izquierda a 110 y en zona urbana con limite a 50 van a lo que les da la real gana, lo mejor viene cuando paso por la puerta del chalet y veo el renault space de la poli
si, como os podeis imaginar la recta acaba en otra rotonda pero esta no se ve porque hace una pequeña curva y al llegar a la rotonda ¿a que no sabeis quienes estaban haciendo compañia a los agentes?
La verdad es que tengo anecdotas de otros conductores con otras marcas y tipos de vehiculos, no solo sucede con quien conduce un Audi, aunque si es cierto que si es uan marca premium parece que tienen licencia para matar.
Saludos.