• Vivo en Dubai...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #154883  por Ahngel

Definitivamente creo que lo que hace unos años la zona de levante era un clima seco y caluroso, a día de hoy puedo decir que el clima a cambiado y vivo en un desierto, la mayoria habreis visto estas fotos por internet de un bmw abandonado a su suerte en una calle de Dubai:

Imagen

Pues bien, así ha amanecido mi coche y todos los vehiculos que habian por la calle tras una tormenta de arena por la noche:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Encima lleva toda la mañana chispeando, con lo cual me he ido al lavadero y ante la mirada atonita de la chica le he quitado la tierra con agua, porque si encima la dejo con las 4 gotas que caen podría dedicarme a hacer botijos con el barro que sacase del coche.
Pues eso, que sepais lo que os podeis encontrar si venis a Dubailicante.
Saludos.
 #154887  por Sabu

Jajaja vaya tela! XD
 #154889  por Ahngel

Sabu escribió:Jajaja vaya tela! XD
Si si, yo también me rio ahora y también con la cara que ponia la chica del lavadero, habra pensado "este tio es tonto ¿pero no ve que esta lloviendo?", ahora que habria que ver mi cara cuando he llegado al coche y lo he visto en ese estado, mas o menos debia de ser así:
Imagen

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #154891  por Capi

No me extraña..vaya tela! Y como para dejar que encima con la lluvia se formase barro..
 #154892  por mms

A mi también me a pasado el día nublado casi para romper a llover y el tio ahí en el lavadero limpiando el coche y la gente extrañada diciendo pero si va a llover.....jejej y digo yo no es lo mismo que le llueva y este el coche sucio y cuando se seque se quede to la mierda,que llueva y este el coche limpito y cuando seque se quede mas o menos bien. Lo que digo yo cada uno que limpie el coche cuando quiera no..... Jejejjee.saludos
 #154893  por Abelin

Hola
¿Los últimos productos que le has dado tendrían demasiada carga estática y por eso se te ha pegado tanto polvo. ris:ot n.orm: :ico13: :ico13:
Saludos
 #154902  por Ahngel

Abelin escribió:Hola
¿Los últimos productos que le has dado tendrían demasiada carga estática y por eso se te ha pegado tanto polvo. ris:ot n.orm: :ico13: :ico13:
Saludos
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
mira que busco el santo grial del antipolvo pero no lo encuentro, bueno si lo he encontrado, pero cuesta dinerito y además se me acabaría el chollo de encerar y pulir el coche, por si te interesa y no lo coneces es este producto que crea una pequeña capa ceramica en la laca protegiendola de todo, pero absolutamente de todo:

Me esperaré a acabar todo lo que tengo de productos para comprarlo.
Saludos.
 #154906  por mms

Increibleeeee!!!!!! Adios arañazos jaja que bueno.saludos
 #154907  por estrella_de_galicia

Bueno Ahngel ya nos dirás donde adquirirlo y el precio. si no sale muy caro soy capaz de aplicarselo a todo el coche :D
 #154912  por khalifa67

Ahngel escribió:
Sabu escribió:Jajaja vaya tela! XD
Si si, yo también me rio ahora y también con la cara que ponia la chica del lavadero, habra pensado "este tio es tonto ¿pero no ve que esta lloviendo?", ahora que habria que ver mi cara cuando he llegado al coche y lo he visto en ese estado, mas o menos debia de ser así:
Imagen

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
Ahngel, te pierdes en las mejores :mrgreen: , cuando lo mirase, le tenías que haber dicho, ¿qué pasa? No es polvo es protector solar!!! :mrgreen:

Salu2 salud: