• Carpeta System Volume Information

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #154909  por intruso
 
Hola Angel38, si puedes mirarla para ver si existe la carpeta System Volume Information ya que en otro foro me comentan que en la del 2010-2011 no existe.
Para ver si existe en windows7 insertar la tarjeta en el PC, en el explorador de archivos ir a herramientas, opciones de carpetas, seleccionar la pestaña ver y seleccionar Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas., y también hay que deseleccionar en esa misma ventana casi abajo del todo donde dice: Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado), si aparece la carpeta dentro de la tarjeta intenta comprimirla con winrar.

Salu2. ;)
 #154910  por miguelidanez
 
Yo tengo la tarjeta original 2009-2010 y no tiene esa carpeta dentro, ni oculta ni nada. En el taller de mi amigo vi una tarjeta 2010-2011 y la examiné en un PC de allí, y tampoco tiene esa carpeta dentro.

Creo sinceramente que estas investigando por el camino equivocado. La carpeta "system volume information" contiene copias de los archivos para resturarlas, copias para la "restauración del sistema" e información del indexado de archivos, y se genera automáticamente y cuando usamos la tarjeta dentro de un sistema con windows 7 (creo que el vista también la llevaba).

Por tanto, al ser una característica del windows es imposible (nunca se puede decir imposible, pero vamos altísimamemte improbable) que esa carpeta venga de fábrica en la tarjeta SD, pues no pinta nada ahí para su funcionamiento con el navegador.
 #154911  por intruso
 
miguelidanez escribió:Yo tengo la tarjeta original 2009-2010 y no tiene esa carpeta dentro, ni oculta ni nada. En el taller de mi amigo vi una tarjeta 2010-2011 y la examiné en un PC de allí, y tampoco tiene esa carpeta dentro.

Creo sinceramente que estas investigando por el camino equivocado. La carpeta "system volume information" contiene copias de los archivos para resturarlas, copias para la "restauración del sistema" e información del indexado de archivos, y se genera automáticamente y cuando usamos la tarjeta dentro de un sistema con windows 7 (creo que el vista también la llevaba).

Por tanto, al ser una característica del windows es imposible (nunca se puede decir imposible, pero vamos altísimamemte improbable) que esa carpeta venga de fábrica en la tarjeta SD, pues no pinta nada ahí para su funcionamiento con el navegador.
Hola miguelidanez, pues la mía si que la tiene, será una excepción pues no se???, pero si miras lo que he posteado hace referencia a los ficheros de los mapas, es mas también dice lo que incluye kN083EUx05t02.DB lo he descomprimido y efectivamente son todos los ficheros, si queréis lo subo a rapidshare para que lo veáis.

Salu2. ;)
 #154916  por Prof. Lucas Lowe
 
después de estar toda la tarde probando,ya tengo los mapas nuevos en una tarjeta de 8 gb y rulando en el coche,decir que no me andaba modificando los archivos de 2008-2009,pero si modificando algunos de 2012-2013;he hecho lo siguiente,he abierto el archivo kN114EUx12_0 y he borrado los todos los archivos .xac menos los de España que son los EX142_SP mas lo que sigue,y en esta misma carpeta he metido los archivos *.ltd de la carpeta kN114EUx12T01 y modificando el archivo metafile_fldb y haciendo los mismos cambios anteriores dentro de este archivo,he metido la tarjeta y guala,me la reconoce,he hecho un barrido de desplazamiento y viene una carretera que en los del año pasado no venian,ahora solo me queda probarla en marcha y metiendole alguna dirección,que eso aun no le he probado,también he mirado con el zoom si me aparecia europa con las vias principales y si salia,así que tendre que probar en marcha a ver si me sale algún fallo,y esto es todo por hoy,si veo que funciona ya pasare a intruso el archivo modificado para que lo suba y lo cambies.La carpeta que contiene los mapas nuevos quedaria con solo 5 archivos en lugar de 7 y serian estos: EX142_v36b.gdb,kN114EUx12_0(este es el moificado que ahora me ocupa 297MB),LABEL,S_ZF1914_v1 y EX141B_litdata.
Un saludo salud:
 #154917  por Abelin
 
Hola
Gracias por vuestro trabajo.
Saludos
 #154923  por intruso
 
erbauhaus escribió:después de estar toda la tarde probando,ya tengo los mapas nuevos en una tarjeta de 8 gb y rulando en el coche,decir que no me andaba modificando los archivos de 2008-2009,pero si modificando algunos de 2012-2013;he hecho lo siguiente,he abierto el archivo kN114EUx12_0 y he borrado los todos los archivos .xac menos los de España que son los EX142_SP mas lo que sigue,y en esta misma carpeta he metido los archivos *.ltd de la carpeta kN114EUx12T01 y modificando el archivo metafile_fldb y haciendo los mismos cambios anteriores dentro de este archivo,he metido la tarjeta y guala,me la reconoce,he hecho un barrido de desplazamiento y viene una carretera que en los del año pasado no venian,ahora solo me queda probarla en marcha y metiendole alguna dirección,que eso aun no le he probado,también he mirado con el zoom si me aparecia europa con las vias principales y si salia,así que tendre que probar en marcha a ver si me sale algún fallo,y esto es todo por hoy,si veo que funciona ya pasare a intruso el archivo modificado para que lo suba y lo cambies.La carpeta que contiene los mapas nuevos quedaria con solo 5 archivos en lugar de 7 y serian estos: EX142_v36b.gdb,kN114EUx12_0(este es el moificado que ahora me ocupa 297MB),LABEL,S_ZF1914_v1 y EX141B_litdata.
Un saludo salud:
Pero mmmm…no has metido los del 2008-2009 en la carpeta database ó solo los del 2012 -2013 a pelo???, por cierto también puedes eliminar las voces de otros idiomas reducen poco pero bueno es.

Gran trabajo erbauhaus :ico16:

Salu2. ;)
 #154924  por josefla
 
intruso escribió:
erbauhaus escribió:después de estar toda la tarde probando,ya tengo los mapas nuevos en una tarjeta de 8 gb y rulando en el coche,decir que no me andaba modificando los archivos de 2008-2009,pero si modificando algunos de 2012-2013;he hecho lo siguiente,he abierto el archivo kN114EUx12_0 y he borrado los todos los archivos .xac menos los de España que son los EX142_SP mas lo que sigue,y en esta misma carpeta he metido los archivos *.ltd de la carpeta kN114EUx12T01 y modificando el archivo metafile_fldb y haciendo los mismos cambios anteriores dentro de este archivo,he metido la tarjeta y guala,me la reconoce,he hecho un barrido de desplazamiento y viene una carretera que en los del año pasado no venian,ahora solo me queda probarla en marcha y metiendole alguna dirección,que eso aun no le he probado,también he mirado con el zoom si me aparecia europa con las vias principales y si salia,así que tendre que probar en marcha a ver si me sale algún fallo,y esto es todo por hoy,si veo que funciona ya pasare a intruso el archivo modificado para que lo suba y lo cambies.La carpeta que contiene los mapas nuevos quedaria con solo 5 archivos en lugar de 7 y serian estos: EX142_v36b.gdb,kN114EUx12_0(este es el moificado que ahora me ocupa 297MB),LABEL,S_ZF1914_v1 y EX141B_litdata.
Un saludo salud:
Pero mmmm…no has metido los del 2008-2009 en la carpeta database ó solo los del 2012 -2013 a pelo???, por cierto también puedes eliminar las voces de otros idiomas reducen poco pero bueno es.

Gran trabajo erbauhaus :ico16:

Salu2. ;)
Con que programa abres estos archivos?
 #154928  por intruso
 
josefla escribió:Con que programa abres estos archivos?
navfldb_tool.exe

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 17&start=0

Salu2. ;)
 #154931  por Prof. Lucas Lowe
 
Ya los he probado por carretera nueva y van de maravilla,lo que si he notado que han
metido por mi pueblo muchos
como carreteras,no se si pasara en mas sitios,un saludo.PD:Intruso,de lo que comente antes también hay que modificar el archivo acios con los archivos que tiene que leer ahora que son menos
 #154932  por intruso
 
erbauhaus escribió:Ya los he probado por carretera nueva y van de maravilla,lo que si he notado que han
metido por mi pueblo muchos
como carreteras,no se si pasara en mas sitios,un saludo.PD:Intruso,de lo que comente antes también hay que modificar el archivo acios con los archivos que tiene que leer ahora que son menos
Si…esto lo tengo claro, pero has metido también los del 2008-2009.

Salu2. ;)