• Extracción de Mapas (database)

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #154292  por vamegane
 
Se que no tiene nada que ver con el tema, pero el caso es que vosotros que controlais , ¿ seria posible convertir el navegador a un sistema android? o esto es una paj.... mental
 #154583  por dasghir
 
erbauhaus escribió:Hay un programa que me deja abrir archivos .gdb es el route converter pero me dice que el archivo que nosotros tenemos es demasiado grande,que lo abra en java pero tampoco me lo abre.Hay que seguir buscando,un saludo
Hola, tras trastear un buen rato, he comprobado que los XAC se abren con excel, pero están en marciano periférico...
 #154963  por jcespi2005
 
intruso escribió:Con esta herramienta se puede extraer la Base de datos e los mapas (database) navfldb_tool

Extracción:

navfldb_tool.exe –vx RN831_v36b.db
navfldb_tool.exe –vx kN083EUx05t02.DB
navfldb_tool.exe –vx LABEL.DB
navfldb_tool.exe -vx S_ZF1914_v1.DB

Construcción:

navfldb_tool.exe -vc S_ZF1914_v1.DB_contents\metafile_fldb.txt
navfldb_tool.exe –vc LABEL.DB_contents\metafile_fldb.txt
navfldb_tool.exe -vc kN083EUx05t02.DB_contents\metafile_fldb.txt
navfldb_tool.exe -vc RN831_v36b.db_contents\metafile_fldb.txt

Salu2. ;)
Hola.

¿Donde puedo descargar la herramienta?

gracias.
 #154964  por intruso
 
jcespi2005 escribió: Hola.

¿Donde puedo descargar la herramienta?

gracias.
Para no hacer Spam, te mando el link por privado.

Salu2. ;)
 #154969  por jcespi2005
 
intruso escribió:
jcespi2005 escribió: Hola.

¿Donde puedo descargar la herramienta?

gracias.
Para no hacer Spam, te mando el link por privado.

Salu2. ;)
Muchas gracias ;) ya lo tengo...
 #154970  por AlfonsoS
 
Hola,

Lo mismo es una tonteria..., ¿habeis pensado en extraer los mapas el 2009, extraer los de 2013 y recomponer en el archivo del 2009 los mapas del 2013?, quizas con eso petamos el sistema de seguridad y los mapas pesarian menos de 5GB

Saludos.
 #154983  por jucavito
 
Buenas a todos, quería saber si hay alguien trabajando en cambiar los mapas del myway por otros de más detalle, la verdad es que la calidad gráfuca es pésima, me imagino que alguien sabrá algo del tema, los mapa de un navegador garminde hace 7 años son mejores que los del myway.
 #154994  por intruso
 
AlfonsoS escribió:Hola,

Lo mismo es una tonteria..., ¿habeis pensado en extraer los mapas el 2009, extraer los de 2013 y recomponer en el archivo del 2009 los mapas del 2013?, quizas con eso petamos el sistema de seguridad y los mapas pesarian menos de 5GB

Saludos.
De momento solo podemos extraer los *.DB, pero no podemos abrir su contenido.

Salu2. ;)
 #154995  por intruso
 
jucavito escribió:Buenas a todos, quería saber si hay alguien trabajando en cambiar los mapas del myway por otros de más detalle, la verdad es que la calidad gráfuca es pésima, me imagino que alguien sabrá algo del tema, los mapa de un navegador garminde hace 7 años son mejores que los del myway.
Nuestro navegador anda muy limitado de memoria, por eso son tan pésimos los gráficos tendremos que aguantar con lo que hay.

Salu2. ;)
 #155303  por xanti
 
Me interesa y mucho.....voy a cotillear yo tb a ver.....