• Vivo en Dubai...

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #154922  por ARES

El tema de cquarzt es que la base debe estar perfecta ,con esto quiero decir que si aplicas con el coche lleno de swirls hay se quedaran debajo de la capa ceramica que crea,por eso se aconseja pulir antes de aplicarlo
 #154943  por JavierPaez

Has hecho bien en lavarlo, menuda se lia si no se quita a tiempo con esas cuatro gotas.....
 #155031  por Zaknafein77

Jajaja, le pasa esto a Ahngel...
 #155040  por estrella_de_galicia

Ahngel escribió:... pero cuesta dinerito...
Pues si que es caro, creo que hasta más caro que la tinta jejeje

http://www.maesaldetailer.es/coatings/3 ... rsion.html

50 ml por 62.95 Euros
 #155067  por julioarranz

Hola Ahngel, por un momento al ver el coche, no se te paso por la cabeza hacerte el harakiri, CONFIESA! jejeje

Un abrazo Julio
 #155090  por Ahngel

julioarranz escribió:Hola Ahngel, por un momento al ver el coche, no se te paso por la cabeza hacerte el harakiri, CONFIESA! jejeje

Un abrazo Julio
El harakiri no, pero por unos segundos si que estuve buscando la camara oculta como un jilipichis ja ja ja, pero bueno, como se suele decir después de la tormenta (de arena en este caso) llega la calma y hoy ya lo tengo tal que así:

Imagen
Imagen

Saludos.
 #155103  por Manzasuki

salud: un día de estos te voy a pedir un cursillo que tengo que darle una vuelta al taxi que lo tengo abandonado ..
 #156392  por Satellite

Has pensado en comprarte un parking???

pantban_:
 #156411  por Ahngel

Satellite escribió:Has pensado en comprarte un parking???

pantban_:
Si, pero vale en proporcion lo mismo que un piso de 50m cuadrados :ico18:
Saludos.
 #156417  por Abelin

Hola Ahngel
Tengo intención de pintar el coche y estoy esperando a que el carrocero me llame para pintar.
Mi intención es pintar el capot delantero y la defensa delantera y darle con laca del C6 que comentan que es mas dura, pero no se si se notara diferencia.
¿Alguien a pintado con esa laca y a comprobado si hay diferencia?
Inmediatamente después colocación de faros Bi xenon.
Saludos