• Dudas que tengo, estoy anticuado.

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #155107  por afilar
 
HOla a todos y felicidades por el foro.
Tengo un C5 que tiene la versión del firware R20.07 y los mapas Europe 2010/2011 Edition 1.0 que ya me han dado más de un problema por no estar bien actualizados.
Mís dudas són las siguientes:

1- Es aconsejable actualizar el firware a 40.03, si es así lo hago directamente de pasar de uno al otro?
2- Quiero los mapas 2012/2013, he visto unos que dicen esto: Esta vez, y por falta de espacio, solo subiré los mapas 2012-2013 modificados no entiendo bien si con estos si me compro una tarjeta de 16Gb y meto todo el database dentro funcionaran o son unos mapas para modificar mapas existentes?

Si alguien me puede informar un poco lo agradecería.
Gracias,
 #155112  por angelig
 
afilar escribió:HOla a todos y felicidades por el foro.
Tengo un C5 que tiene la versión del firware R20.07 y los mapas Europe 2010/2011 Edition 1.0 que ya me han dado más de un problema por no estar bien actualizados.
Mís dudas són las siguientes:

1- Es aconsejable actualizar el firware a 40.03, si es así lo hago directamente de pasar de uno al otro?
2- Quiero los mapas 2012/2013, he visto unos que dicen esto: Esta vez, y por falta de espacio, solo subiré los mapas 2012-2013 modificados no entiendo bien si con estos si me compro una tarjeta de 16Gb y meto todo el database dentro funcionaran o son unos mapas para modificar mapas existentes?

Si alguien me puede informar un poco lo agradecería.
Gracias,
lee esto de miguelidanez sobre 40.03
http://www.Hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=9931
y estro otro sobre los mapas
http://www.Hydractives.com/viewtopic.ph ... =0#p154415
leelos despacio y con tranquilidad
saludos
 #155114  por khalifa67
 
Si el software te va bien, no es necesario actualizarlo, con la versión que tu tienes tan solo copia los mapas actualizados en la tarjeta y a tirar milla.

Ahora no esperes grandes cambios, por que sí tu dices que estas desactualizado, los que hacen los mapas están todavía con el fax, no saben na de na del correo-e :mrgreen: .

Salu2 salud:
 #155124  por intruso
 
Hops… me gusta tu firma khalifa67, yo también soy Cordobés de la tierra de Julio Romero.

Salu2 Paisano. ;)
 #155127  por khalifa67
 
intruso escribió:Hops… me gusta tu firma khalifa67, yo también soy Cordobés de la tierra de Julio Romero.

Salu2 Paisano. ;)
Asías paisano ;)

Salu2 Crack salud:
 #155129  por Abelin
 
Hola
Buena tierra y buena gente.
Saludos
 #155317  por afilar
 
Gracias Kalifa,
La verdad es que he puesto directamente los mapas modificados versión 1.0 y no noto ningún cambio.Supongo que si lo paso a 1.1 algo más actualizados seran,no?
Que vergüenza estos mapas, si alguien se gasta pasta para cambiar de versión, menuda gracias.