• ya me han puesto los cristales negros¡¡¡¡

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #15448  por anjeroya

Ok. A ver si hago un hueco, porque últimamente no paro.
 #15454  por juanma

Hola.
En la primera foto parece que no se va a ver nada desde dentro, pero no es así, hay más visibilidad de lo que hubiera pensado.
El coche queda elegante me gusta.
Una pregunta: ¿ hay que ir luego a alguna ITV a legalizarlo, o como es eso ? es que estoy pensando en ponerlo en el mío.
Saludos.
 #15457  por elc5

yo llevo las mas oscuras que encontré y nunca me han molestado
juanma, a mi me dieron un documento como que estaban homologadas y no tuve que ir a la itv
 #15498  por trn123C5

No hay que ir a la ITV, pero cuando toque pasarla habra que llevarlo. Allí si que te lo pediran. En la ultima que pasé tarde un buen rato porque el coche de delante no se le veia bien la marca de la ventanilla y no sabian si correspondia con la de los papeles. Al final sin quedarles muy claro lo dejaron pasar...

Un Saludo
 #15511  por pakonexus

anjeroya escribió:Ok. A ver si hago un hueco, porque últimamente no paro.
anjeroya cuando tu quieras me avisas y quedamos , si quieres me mandas un privado
 #15512  por pakonexus

lo que me han dado es un documento con el sello del montador y los datos del coche y en los cristal tiene puesto un sello identificativo
 #15529  por juanma

Hola.
Pués gracias a todos, creía que era más lioso y complicado de lo que comentais, a ver si me ánimo, que en verano, por Jaén, hace "MUNCHA" calor.
Saludos.
 #15530  por ManuC5

En el coche que yo tenía antes le puse las lunas mas claritas que encontré. En el que tengo ahora le puse las mas oscuras, desde dentro a penas notas diferencia, pero si que te quitan algo mas de sol y el pequeñajo lo agradece. Aun así, mi mujer le pone las cortinillas esas de ventosa y esas si que molestan cuando es denoche. por lo demas las lunas son una pasada, te protejen el interior del coche del sol, de los fisgones y de los amigos de lo ajeno, ya que no se ve lo que puedas tener en el coche. Eso si, cuando abro el maletero y sale ese miura de perro que tengo alguno se ha llevado mas de un susto. :mrgreen:
 #15561  por ManuC5

icopegarse: No me acordaba: El coche cama icopegarse:
birras: