Hola a todos , pues parece que el cab...ete ya me da la lata . el coche al ralenti cuando arranca me cabecea , me lo hacia alguna vez ,arrancaba de nuevo y se estabilizaba.
Ayer deje perfectamente el coche en un sitio y al ir a arrancar , parecia que se rompia el motor , no arrancaba y se calaba enseguida ,e intentaba arrancar y nada hacia un ruido que creia que se caia el motor a cachos , hasta que arranco pero con un ruido anormal parecia como en tres cilindros y por mas que pisaba el acelerador no iba , así unas cuantas veces no había forma de sacarle de ese estado. Recorde cuando me paso lo del cabeceo , que desconectando la bateria se mejoraba y se borraban los errores pue se encendio el service, y así lo hice , la desconente le deje un rato y arranco con dificultad pero por lo menos me pude venir a madrid por el camino se me quito el service, pues estaba a 100 km, en el pueblo. En carretera el coche se comporta normal como siempre .0sea el problema esta cuando arranco , o va normal es decir arranca bien o arranca con estos problemas, que parece que se desarma el coche y se queda al a ralenti sin poder acelerar aunque le pises a tope un minuto y se enciende el service.
Este efecto del acelerador me pasa también , después de arrancar el coche y dar unos garbeos el coche se calienta y parece que va bien así me puedo tirar 600 km y perfecto pero si llego a un semaforo , el ca..on ya no acelara a veces lo hace y otras no , cuando falla lo que hago es apagar el motor y arrancar de nuevo y ya va el acelardor.
Ahora le he cogido el tranquillo y si arranco con el acelerador a medio gas el coche arranca mal, pero consigo que no se cale y pasado unos 20 segundos ya es otro , es decir le oigo normal
He limpiado el caudalimetro y parece que va mejor , pero no me fio y seguro que me lo vuelve a hacer . Puede ser por la valvula EGR,o la Mariposa de admision? si estuviese mal la valvula EGR consigo algo anulandola o hay que desmontarla y limpiarla y luego después anularla, por si se queda en un estado TONTO
Tengo la sensacion de que le entra poco aire pues oigo como un gu..gu que estuviese extrangulando algo
.. Alguien puede decir que puedes ser? .
Ayer deje perfectamente el coche en un sitio y al ir a arrancar , parecia que se rompia el motor , no arrancaba y se calaba enseguida ,e intentaba arrancar y nada hacia un ruido que creia que se caia el motor a cachos , hasta que arranco pero con un ruido anormal parecia como en tres cilindros y por mas que pisaba el acelerador no iba , así unas cuantas veces no había forma de sacarle de ese estado. Recorde cuando me paso lo del cabeceo , que desconectando la bateria se mejoraba y se borraban los errores pue se encendio el service, y así lo hice , la desconente le deje un rato y arranco con dificultad pero por lo menos me pude venir a madrid por el camino se me quito el service, pues estaba a 100 km, en el pueblo. En carretera el coche se comporta normal como siempre .0sea el problema esta cuando arranco , o va normal es decir arranca bien o arranca con estos problemas, que parece que se desarma el coche y se queda al a ralenti sin poder acelerar aunque le pises a tope un minuto y se enciende el service.
Este efecto del acelerador me pasa también , después de arrancar el coche y dar unos garbeos el coche se calienta y parece que va bien así me puedo tirar 600 km y perfecto pero si llego a un semaforo , el ca..on ya no acelara a veces lo hace y otras no , cuando falla lo que hago es apagar el motor y arrancar de nuevo y ya va el acelardor.
Ahora le he cogido el tranquillo y si arranco con el acelerador a medio gas el coche arranca mal, pero consigo que no se cale y pasado unos 20 segundos ya es otro , es decir le oigo normal
He limpiado el caudalimetro y parece que va mejor , pero no me fio y seguro que me lo vuelve a hacer . Puede ser por la valvula EGR,o la Mariposa de admision? si estuviese mal la valvula EGR consigo algo anulandola o hay que desmontarla y limpiarla y luego después anularla, por si se queda en un estado TONTO
Tengo la sensacion de que le entra poco aire pues oigo como un gu..gu que estuviese extrangulando algo
.. Alguien puede decir que puedes ser? .
CITROEN C-5 2.0 HDi-SX -110CV
AÑO 2004 95.000KM
TIPO DE MOTOR-DCRHZB
EMBRAGUE BIMASA
AÑO 2004 95.000KM
TIPO DE MOTOR-DCRHZB
EMBRAGUE BIMASA