• LUZ DIURNA

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #151878  por LITO

Buenos días a todos, estuve mirando en mi coche, C5 III 1.6 HDi 110cv del 2008, y tiene la bombilla de luz diurna, pero en el cuatro de instrumentos solo me aparece para desactivar y activar las luces discrecionales solamente, alguien sabe como se pueden activar sin pasar por el concesionario y su respectiva caja, y si no hay remedio, cuando cobran,

gracias.
 #151879  por Almartin

Hola

Pues si no aparece ahí la unica forma es activarlo con Lexia en Servicio oficial tardan poco, te cobraran como una lectura de errores (15-20€)o alguien que tenga una y se ofrezca a ello generosamente birras:
Si te acercas por Santander te lo activo... lo único que te queda algo lejos :ico2:

Saludos
 #151881  por LITO

almartin escribió:Hola

Pues si no aparece ahí la unica forma es activarlo con Lexia 3 en Servicio oficial tardan poco, te cobraran como una lectura de errores (15-20€)o alguien que tenga una y se ofrezca a ello generosamente birras:
Si te acercas por Santander te lo activo... lo único que te queda algo lejos :ico2:

Saludos
Muchas Gracias por la respuesta, si, parece que queda algo lejos para ir a eso solo, pero el mundo es un pañuelo así que algún día te invitare a una caña, espero ya tener activada la luz diurna,

un abrazo
 #155464  por Nor

Hola!
Acabo de ver el hilo... Yo tengo Lexia, y si como creo, eres de Coruña, si quieres un día lo vemos.
Mandame un mensaje privado o como veas
Un saludo