• Fotos del coche que Citroën me obligó a comprar

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #15477  por Scavened

Ahí tenéis a mi esperado Mondeo, ya que Citroën no quiso venderme un automático.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #15479  por Benvenuti

¡Guau! vaya interior más chulo . Que lo disfrutes . ¿y ese paquete de Ducados? ¿No fumarás en ese coche ya? , ¡no seas loco! . Saludos
 #15491  por Sabu

Bonito ;)

Yo no soy de ford, pero bueno, es bonito el coche.

Por cierto, una de las cosas que me gusta sin duda es el pomo del cambio ........ es muy muy similar al del CLS AMG 550, y lo que le sacaría es ese acabado en madera....

Saludos!
 #15493  por estrella_de_galicia

El coche esta chulisimo :D sobretodo ese toque de madera que lo hace genuino, aunque eso si, los aireadores esos.. dejan un poco que desear.. pero por lo demás chapeau por el coche, ahora a disfrutarlo Y NO FUMES EN EL COCHE!! eso es caca, tabaco = caca, no bueno!!

Traetelo a la KDD!!!! bravo:
 #15504  por odex_c2

Que gordote!
Esta chulo el coche sobre todo por dentro.
Ahora a esperar que te salga weno jje

SALUDOSS
 #15514  por Swhannibal

Que disfrutes el cochazo, y si quieres que se parezca al C5, instalale la suspensión BOSE ;)
 #15539  por Capi

Pues nada compañero, el coche ta chulo, que lo disfrutes.
 #15560  por Scavened

Gracias por vuestros comentarios. ¿Ninguno os habéis fijado en que la red del maletero es la de mi antiguo C5 I?
 #15593  por Devil-C5

Hola, muy elegante el mondeo a disfrutarlo, saludos :wink:
 #15753  por Scavened

Pues no, mucho maletero pero lo único que trae son los cuatro ganchitos para la red, ni unas correas como traía mi C5 I.
Bueno, trae unos elásticos para sujetar los triángulos, y otro elástico que lo único que sirve es para atarle una bolsa de plástico con guantes...

Eso si, pedazo maletero.