• Presentación

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #155592  por DiegoToledo

Hola a todos!!

Soy un chico de Toledo y me acabo de comprar un C5 del año 2009 de segunda mano, y estoy deseando de probarlo por carretera a ver que tal va. Vi el foro porque no lo conocía y sabía que tenía que entrar aquí de cabeza.

De momento conozco poco el coche, y las características que he puesto no se si son las correctas, a ver si cuando tenga tiempo pongo una foto y alguno me corrije. Por lo que le he probado de momento, estoy super contento, a ver si me dura!!

Espero poder ayudar por los foros en todo lo que pueda.

Un saludo!!
 #155595  por khalifa67

bienvenido y Salu2 salud:

Ah por cierto, si es acabado Millenium no tiene susp Hidractiva ;)
 #155614  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #155649  por DiegoToledo

Muy posiblemente no tenga suspensión hidractiva, pero es que no me dejaba poner nada o que no lo sabía. Tendré que investigar a ver que tiene y no tiene el coche.
 #155666  por Becerra

bienvenido al club y saludos
 #155667  por Capi

bienvenido a Hydractives.com! birras:
 #155668  por Pepe

bienvenido al Foro, Un Saludo

Pepe

:ico2:
 #155669  por chato

bienvenido al foro
Saludos salud: salud:
 #155701  por Fernan Cano