• Ha comenzado a pelarse... la ruedecilla del navegador!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #153115  por Ahngel

Zaknafein77 escribió:Gracias Julio, ya le he pasado las fotos a Ahngel para que las ponga.
Saludos!
Fotos colocadas en el primer mensaje del post.
Saludos.
 #153336  por khalifa67

Buenas tardes, tan solo comentar que si está en garantía, te lo tienen que cambiar, a mi se me borro el botón NAV, se que do blanco :| , y por suerte aun me quedaba un mes, lo cambiaron la pasada semana. ;)

Salu2 salud:
 #153355  por Zaknafein77

Desgraciadamente ya no lo tengo en garantía, ya veré como lo termino de pelar yo por mi cuenta...
Saludos!
 #155029  por Zaknafein77

Hola a todos,
al final lo he sacado todo con la uña, tenía miedo de que quedaran marcas al raspar, pero queda perfecto, sale todo el tono mate y queda otro con un poco más de brillo, pero no queda nada mal, de hecho no se nota nada.
Saludos!
 #155461  por JJPALAS

Hola Zaknafein77, a mí también me ha pasado y al final, se ha quedado sin nada mate.
Mi volante está perfecto después de 3 años; lo que si me cambiaron es la bola del cambio que se le "borraba" el cromado...

saludos...
 #155469  por Zaknafein77

JJPALAS escribió:Hola Zaknafein77, a mí también me ha pasado y al final, se ha quedado sin nada mate.
Mi volante está perfecto después de 3 años; lo que si me cambiaron es la bola del cambio que se le "borraba" el cromado...

saludos...
Curioso que tenemos exactamente el mismo coche...
 #155476  por JJPALAS

Si... idéntico menos el color; a ti también te cambiaron el embrague?

salud: salud:
 #155493  por Zaknafein77

JJPALAS escribió:Si... idéntico menos el color; a ti también te cambiaron el embrague?

salud: salud:
No, va bien, igual es porque el mío es de 2010. O porque he tenido más suerte, vete a a saber.
Saludos
 #155739  por edukuerf

A mi también se me ha empezado a pelar. Probaré también a quitarlo todo. Un saludo!!!
 #155743  por Ahngel

edukuerf escribió:A mi también se me ha empezado a pelar. Probaré también a quitarlo todo. Un saludo!!!
Ey Edu, cuanto tiempo sin leerte poraqui.
Saludos.