• Madrid Arena

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #155752  por Chusty1

Aunque no es el sitio indicado para ello,quiero desde este foro dar mis condolencias, y mi apoyo a las familias de las tres chicas fallecidas,en la fiesta de ayer noche.Espero que no pero sin alguien de este foro, es cercano a esta desgracia, mi mas sincero apoyo.SALUDOS
 #155772  por Ahngel

Me uno a las condolencias.
 #155776  por julioarranz

Yo también siento mucho lo ocurrido. Espero y deseo que todos los culpables cumplan condenas ejemplares, aunque esto será bastante difícil.

Un saludo Julio
 #155781  por mms

Mis mas sentido pesame a las familias d los fallecidos.un abrazo
 #155782  por francisco-lg

Mi mas sentido pesame
 #155806  por Swhannibal

Si, es triste, que un día que se supone que van a disfrutar esas pobres chavalas, y por el o los retrasados mentales de turno, termine todo en un terrible suceso.

Mi mas sentido pesame.
 #155833  por paxaro

Me uno a todos vosotros en estas condolencias, y por Dios, que regulen esta especie de espectaculos lo mas urgente posible...es deplorable que pasen estas cosas
 #155889  por Manzasuki

mis condolencias .....
 #155956  por JOMA

+1. Que lástima de chicas, que por no estar las cosas en condiciones ya no esten entre nosotros, me imagino como tienen que estar las familias. JUSTICIA, que una vida humana vale más que el pu.. dinero