• Primer mosqueo con mi C5

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #155830  por Notario

Hola compañeros, en 1º lugar saludos a todos,y gracias de antemano . Os comento mi C5 fenomenal, pero ayer viniendo de Badajoz, pues fui a ver el nuevo centro comencial que han inagurado El FARO (no recomiendo, es un hormiguero) pues eso se me encendio la luz de bateria en el cuadro de mando, y un mensaje en el salpicadero que no llegue a ver que ponia,.Creo que algo relacionado con la carga de bateria negativa, o algo así.EN fin ya estoy mosqueado....y es que mqe da panico llevarlo al servicio oficial. Pues por aqui , no es muy efectivos.ya me entendeis. Os comento mi C5 es el 160cv con 3 años y 28.000kms..¿seriais tan amables de echarme una mano?.....no se si con esos km la bateria estuviera baja de líquido o si por lo contrario viniera del alternador. arranca bien y se apaga y se enciende el simbolo de la bateria.GRACIAS Y UN SALUDO.....
 #155843  por clein

Hola compañero. Yo tengo un C5 de 140 cv y a mí en un par de ocasiones me ha puesto carga de batería defectuosa, el caso es que en las dos ocasiones que me ha pasado siempre a sido en la casa de un amigo que tiene una casa en el campo, lo he dejado aparcado hemos pasado allí la tarde y al arrancarlo me ha salido este mensaje, el coche funciona perfectamente salvo este mensaje, seguidamente no me vuelto a suceder, es algo extraño no se si será el mismo mensaje que te sale a ti pero si es así espero que alguien nos pueda ayudar.
 #155871  por julioarranz

La batería de nuestro coche es sin mantenimiento y no lleva tapones para rellenarla, la mia no me atrevía a romper la tapa para ver si tenía tapones porque me cargué una hace ya algunos años por eso mismo.

Puedes hacerte una idea de como está tu batería mirando el voltaje que dá en vacío, porque aunque solo tenga tres años una batería se puede estropear perfectamente si se usa el coche de manerá que la batería sufra, ojalá que si hay algo mal sea solo la batería.

Un saludo Julio
 #155950  por I-16 Polikarpov

Pregunta chorra:
Has probado de quitar los bornes de la bateria y volverlos a colocar bien apretaditos?
A veces los fallos eléctricos se deben a tonterias como ésta...

Un saludo y suerte!!