• presentacion

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #156112  por bueixos

buenas atodos los foreros , soy , creo , unio de los últimos en anotarse.me acabo de comprar un exclusive de 160 cv y estoy muy contento con él . ya le hice una changa "brico" en el ecape que me quedo muy bien ( pasaré información en breve). bueno , que soy citronero de toda la vida , ya que tuve un bx gti y un xantia activa 2.1 td y a partir de ahora espero disfrutar como todos vosotros de este tremendo coche nuevo.
Nota: soy de la provincia de Pontevedra.
 #156113  por bueixos

las llantas que trae mi C5 son las llamadas egee , que no tuve manera de sabar como erean hasta que me entregaron el coche. (me encantan , parecen las turbinas de un avión. saludos
 #156114  por fankunai

bienvenido al foro
Un saludo
 #156122  por pipolin

bienvenido al grupo.
Un saludo.
 #156130  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #156136  por khalifa67

Salu2 y bienvenido salud:
 #156139  por Abelin

bienvenido al foro
saludos
 #156164  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #156211  por Ahngel

bueixos escribió:las llantas que trae mi C5 son las llamadas egee , que no tuve manera de sabar como erean hasta que me entregaron el coche. (me encantan , parecen las turbinas de un avión. saludos
ssftsnn;
queremos ver esas llantacas bs.bs:

Imagen
 #156259  por Revival

welcome a esta nuestra comunidad!
Un saludo