• Instalar Sensores Parhking Traseros

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #134493  por Chusty1
 
Hola a todos, estoy interesado en instalar los sensortes de parking traseros, pero tengo algunas dudas, que me gustaria que me resolvierais, si alguno lo sabeis.Mi modelo es el C5 III(X7) Businees con lo cual los orificios de los sensores ya los tengo de fabrica, pero no se si tengo que desmontar todo el paragolpes y luego no tengo ni p.... idea de como conectar los cables a la marcha atrás.Si alguno sabeis que cables son los que tengo que conectar y como hacerlo. os lo agradecería mucho.SALUDOS oook: oook:
 #134636  por Satellite
 
Vas a poner sensores originales o no?
 #134734  por Chusty1
 
Hola sattelite, esa es una buena pregunta, en principio no, puesto que seran bastante mas caros que los que hay en EBAY, pero si eso es una inconveniente para el montaje de los sensores, me tendre que declinar por los originalaes.SALUDOS elmejor; elmejor;
 #134757  por Satellite
 
Hombre, el paragolpes viene preparado para instalar los originales, a parte de que te sale en la pantallita el dibujo del coche, te baja el volumen de la radio, etc...

Yo me gastaría algo más en los originales.

Habla con Somi o mándale un privado que seguro que él te puede ofrecer algo de segunda mano a un megaprecio.
 #134818  por Chusty1
 
OK Satellite, muchas gracias ,intentare ponerme en contacto con Somi.SALUDOS ook!;; ook!;;
 #156230  por Claudie Stark
 
¿Se sabe algo? Yo he visto los Valeo traseros por 60€ y estaba apunto de comprarlos.

¿Alguien sabe precio de los originales, y si solo hay que instalar los sensores o que mas hay que hacer?