• Presentacion

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #156197  por jecome

Buenos días
después de esperar 2 meses , esta semana me han dado mi nuevo bicho. El anterior Xsara después de 14 años, 260000 kms y sin un solo problema ya estaba pidiendo su jubilicion. Es el cuarto Citroen que tengo (Gs Palas (140000 Kms,) ZX TD (210000) y Xsara TD (260000 Km)) y espero que me salga como los anteriores ya que solo pisaban los talleres para las revisiones y poco mas, me han salido todos muy bien.
Lo primero que me he dado cuenta en el nuevo es que no retiene practicamente nada en sexta y que el motor tira muy bien desde muy bajas revoluciones, todavia no le he acelerado mucho ya que aunque dicen que no hace falta, siempre les hago el rodaje y así me han salido todos ( el ultimo con la cantidad de kms que tenía no consumia aceite y eso que suelo ir a velocidades por encima de lo legal).
después de soltar todo esto me despido y ya nos leeremos y hablaremos por aqui. salud:
Por cierto no os he dicho que me gusta vuestrro foro.,
Saludos
 #156198  por Fernan Cano

Saludos y bienvenido al equipo!!
 #156199  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #156202  por fankunai

bienvenido al foro
Un saludo
 #156203  por Abelin

bienvenido al Foro
saludos