• Presentación

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #156274  por sleeper

Hola a todos,

he expuesto una pregunta antes de presentarme y un compañero me ha pegado la bronca merecidamente, así que ´me presento ahora. No soy poseedor de un Citroën C5 todavía, pero estoy a punto de hacerme con un C5 I de ocasión. Ojalá pudiera hacerme con uno nuevo porque me parece uno de los mejores y más bonitos coches de su gama pero de momento empezaré con ese C5 I, que también es un gran coche. Espero que me ayudéis a decidir si es una buena compra o no y así unirme a la comunidad y así poder aportar mi granito de arena a que este foro siga creciendo.

Gracias a todos desde Alicante.
 #156275  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #156278  por Capi

bienvenido a Hydractives.com
 #156280  por Abelin

bienvenido al Foro
saludos
 #156283  por khalifa67

Salu2 y bienvenido salud:
 #156290  por picoletto