• Asiento eléctrico copiloto C5 I 2.0 HPI Exclusive

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #156303  por franjavent
 
Buenas tardes amigos,
Desde hace algún tiempo, el asiento del copiloto de mi C5 parece como si estuviera suelto. Cada vez que toco el freno el asiento se desliza. Yo atribuyo esto a un tornillo que apareció de repente debajo de dicho asiento.
He desmontado el asiento pero lo único que veo es un conector que esta suelto y que, cuando lo conecto, desaparece el problema pero, al poco tiempo, el conector vuelve a soltarse y el problema vuelve a aparecer.
Como no consigo un esquema de instalación, un despiece o algo similar del asiento, no logro saber a que pertenece el tornillo que he mencionado anteriormente.
¿Alguien me podría facilitar el despiece, un brico o algún dato que me muestre como es el montaje de los mecanismos eléctricos de este tipo de asientos...?
Muchísimas gracias por adelantado.
Un saludo.