Bueno pues ayer tuve la ocasion de probar un bmw 320 de mi cuñado que se ha comprado de los nuevos modelos y mis impresiones fueron muy buenas con respecto a comodidad acabados temas de grillos insonoridad dentro del habitaculo etc...... Decir que me encanto. Lo malo entre comillas, bueno lo que no me gusto salpicadero igual que todos los bmw muy basicos cuadro de luces mas básico todavia y poco mas es una pasada la traccion trasera el gps que no tiene nada que ver con myway etc.... Cuando iba conduciendo decía joder esto no tiene nada que ver con mi C5 pero cuando cogi mi C5 dije me encanta mi C5 mas que el bmw por todo comodidad acabados bueno los grillos me traen por la calle de la amargura jeje equipamiento estabilidad confort etc.... Precios... Por que le ha salido por un pico y los bmw como no le metas pack que te cuestan una pasta no trae na de serie sin embargo mi C5 lo trae todo por 18.000€ euros menos jejjee imaginarse cuanto le a salido enfin os dejo mis impresiones para que compartais opiniones un saludo desde mi CITROEN C5
Son conceptos distintos, tanto BMW como Audi priman la deportividad por encima del confort, tampoco puedes compararlo con el motor de tu C5, por lo que comentas le habra salido entre 39 o 40.000€, eso si, comparando las versiones V6 del C5 con sus equivalentes alemanes no tienen tanto donde diferenciarse y siempre salen perdiendo en equipamiento, pero por la politica de no tener packs y llevar el equipamiento independiente, de esta manera puedes ajustar mejor el coche a lo que necesitas sin tener que comprar un pack que inluye otras cosas o funciones que no vas a usar, eso si, de esta manera sale más caro.
Yo he tenido otra experiencia esta semana, tuve que pasar el martes a recojer por el taller el Xsara de mi mujer (que ya tiene 12 añitos) y cuando lo estaba aparcando en la calle venía mi mujer del trabajo con el C5, paró a recogerme y al subirme me dieron ganitas de llorar al sentir lo espacioso, silencioso y cómodo que iva en el C5 comparado con el Xsara, pasé de ir en un coche a viajar en primera clase, de verdad que me planteo el dilema de comprarle un coche nuevo a mi mujer porque me da pena que circule con el Xsara, fué como retroceder 20 años en el tiempo.
Y de regalo esta fotillo que me encanta
Saludos.