• Me he ido de desguace...

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #156504  por Hydractives España

Te hace falta alguna pieza?

Están casi nuevas.

Adivinad de quien es el coche!Imagen
 #156507  por julioarranz

Jolín! menudo botín que ha encontrado.......

Un saludo Julio
 #156511  por mms

Joe vaya arsenal....
 #156514  por mms

Por cuanto ese volante y como esta?
 #156515  por Almartin

Ostras!!! Una lista de las cosas estaria bien ok:
 #156517  por julioarranz

Veo que se a pillado la dirección asistida con lo cual que "donante" casi seguro que era un V6 ya que en estos últimos es electrónica, además creo que las dos piezas largas de la derecha son los pedales, eso me dá una pista muy concluyente de quien puede ser el receptor de estas piezas.

Un saludo Julio
 #156519  por julio_lc

Te compro el lote entero...... jajajajja
 #156520  por Abelin

Podrías sacarme el cableado y conectores de las luces si son de Xenón.
También si es posible el cableado del corrector.
Saludos
 #156543  por Ahngel

Yo quiero la moldura cromada de encima de la guantera, si esta que no la veo ok:
¿Pero aqui se pueden perdir cosas, esto es un encargo de alguien, es solo para ponernos los dientes largos? es que no entiendo muy bien de que va, lo único que me parece tener claro que el tourer o es de Rubén o de Javier.
Saludos.
 #156553  por Ahngel

julioarranz escribió:además creo que las dos piezas largas de la derecha son los pedales
Julio esas 2 piezas largas con esos agujeritos son los brazos de los limpias fijo.
Saludos.